Análisis Mario Strikers Charged Football

(Wii)

Página 3

Plataforma analizada: Wii
29/05/2007 21:56

En palmarés podremos contemplar los trofeos que hayamos ganado y las tarjetas que consigamos en las situaciones límite. En los modos para un jugador tendremos que desbloquear tanto personajes como estadios.  El modo on-line es sencillo pero divertido. Al entrar podemos consultar nuestra lista de amigos y ver quien está o no conectado.

Si vemos algún amigo disponible podremos invítalo a jugar usando la opción de partido amistoso. Además podemos jugar un partido oficial, que son los que se juegan contra otros usuarios de forma aleatoria. Los partidos oficiales cuentan en nuestras estadísticas, pero los amistosos no.

Tanto los partidos amistosos como los oficiales podremos jugarlos nosotros solos contra otras personas en la red, o con un compañero que esté a nuestro lado.

La única pega que le pongo al modo on-line y a este apartado es que deberían existir ligas o torneos en la red en las que nos pudiésemos apuntar sin necesidad de organizarla aparte. Por el resto, como veis, es un juego largo que se apoya en un sistema on-line bastante bueno para llegar a ser casi perfecto.

Mario Strikers Charged Football

Diversión

Sin duda lo increíblemente arcade que es este juego hace que la diversión sea también fuera de lo normal, y si además lo jugamos en compañía o por internet esta diversión es aún mayor. Sé que no me equivoco cuando digo que estamos ante el juego más divertido del actual catálogo de Wii.

Partidas rápidas, alocadas y con un nivel de adrenalina bestial. Jugando solo te divertirá lanzar supertiros, hacer entradas espectaculares, usar objetos... y un montón de cosas más, pero si encima juegas por internet o con un amigo la cosa es increíblemente espectacular. Es un juego que te tiene en tensión todo el tiempo.

Los partidos duran unos pocos minutos (al mejor de 3) pero son minutos intensos. Te tirarás al suelo y maldecirás en cualquier idioma si pierdes, y saltarás de la silla de alegría si ganas.

Mario Strikers Charged Football

Además en el modo on-line, en el que compites por subir en el rankig de tu continente, tendrás gracias a esto una inyección extra de adrenalina.

Creedme cuando os digo que estamos ante un juego muy muy divertido, algo en los que estoy de acuerdo con los usuarios que ya lo han probado y han puesto su opinión en el foro.

Conclusión

¿Qué más puedo decir de este juego que no haya dicho ya? Cumple gráficamente, tiene un buen sonido, es muy largo, la jugabilidad es muy buena, el sistema on-line es estupendo (para ser el primer juego con este sistema en Wii) y la diversión es increíble.

Tiene pequeños fallos. Quizás más calidad técnica no le vendría mal, y la mejora de los servidores de Nintendo se hace necesaria a ciertas horas cuando los servidores están bastante saturados (se espera que en menos de una semana este problema se solucione).

Mario Strikers Charged Football

Además se podrían incluir más opciones on-line como ligas y torneos, y tal vez podríamos tener más personajes y estadios para elegir.

Por lo demás es un juego muy bueno, digno, muy digno, de ser el que estrene el sistema on-line de Wii en Europa.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
9

Lo mejor

Cumple gráficamente

Amplia duración

Jugabilidad muy buena

Muy buen sistema on-line

Diversión increible

Lo peor

Necesidad de mejorar los servidores de Nintendo

Se podrían incluir más opciones on-line como ligas y torneos, y tal vez podríamos tener más personajes y estadios para elegir

¿Cómo analizamos?