Análisis Mario Kart 7

(3DS)

Página 5

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
13/12/2011 00:05
Mario Kart 7 tanooki

Los efectos del juego no difieren mucho, es decir los items se escuchan exactamente como siempre de modo que sepamos lo que nos viene encima antes de tiempo, por ejemplo el caparazón rojo a tus espaldas y girando a gran velocidad en la misma trayectoria que tu vehículo, en cuyo momento más vale que tengas una buena defensa dejando pulsado el botón de lanzamiento con un plátano o un caparazón para poder protegerte.

En cuanto a las situaciones de vuelo o buceo, el juego acompañará la música con los efectos sonoros correspondientes, ya sea la brisa de la velocidad al planear o la acústica al estar conduciendo bajo el agua.

Por otro lado los personajes en carrera también nos revelaran lo que ocurre durante el transcurso del circuito, ya sea por la risa de nuestro personaje cuando un rival se resbala con el plátano que anteriormente pusimos, o escuchando el grito de un rival volando por los aires debido a un “Bob-omb”.

Sin duda la característica banda sonora y los efectos de sonido son los ideales de esta saga, y poco más se puede hacer salvo mantener la esencia y hacernos disfrutar de cada momento al volante de este juego.

Conclusión

Mario Kart 7

Estamos ante una nueva entrega de Mario Kart que nos dará horas de diversión, sobretodo en el multijugador. Los usuarios que provienen del anterior Mario Kart de la portátil NDS se sentirán más que complacidos, pero si pensamos en aquellos que jugaban a Mario Kart Wii de sobremesa es posible que se sientan decepcionados por la ausencia de ciertos elementos como los fantasmas contrarreloj y los rankings mundiales y continentales, donde podías enviar un fantasma a tus amigos para que intentasen superarte.

En cuanto al apartado gráfico y sonoro nada que reprocharle, sigue manteniéndose perfectamente en la línea haciendo de Mario Kart 7 un nuevo título de conducción arcade del que podemos disfrutar en cualquier lugar.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
8.3

Lo mejor

Nuevas opciones online como las comunidades y el Streetpass.

El excelente diseño de los escenarios.

Igual de adictivo que siempre.

Las novedades en cuanto a karts e items.

Lo peor

Los rankings de contrarreloj y los fantasmas dejan de cobrar importancia en esta entrega.

La capacidad 3D puede verse innecesaria y quizás molesta para algunos jugadores.

El multijugador offline carece de opciones (vueltas, CPU, elegir pista individual...)

¿Cómo analizamos?