Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los Sims 4: Trucos raros que te facilitarán la experiencia

Los Sims 4: Trucos raros que te facilitarán la experiencia

Desde conseguir puntos de felicidad a través del huerto hasta cómo puede influir el orden de la casa en el ánimo, estos trucos desconocidos de Los Sims te ayudarán a mejorar tu partida.

11/05/2021 17:00

En Los Sims 4 las posibilidades de juego son prácticamente infinitas

Incluso aquellos que no están familiarizados con Los Sims saben que se trata de una de las sagas de videojuegos de simulación social más populares y exitosas alrededor de todo el mundo. A diferencia de otras entregas en las que generalmente hay una trama específica a seguir o misiones que cumplir, con el título de Electronic Arts las posibilidades son prácticamente infinitas. Al igual que ocurre en la vida real, no existe un objetivo concreto.

En los Sims 4 empezamos con la creación de nuestro personaje, una especie de alter ego que haremos crecer y evolucionar a medida que juguemos. Después podemos construir nuestro propio hogar o simplemente comprarlo, hacer que el Sim consiga trabajo o incluso encontrar pareja y tener hijos. Todo ello con el extra de que con las distintas expansiones cabe la posibilidad de adoptar mascotas o criaturas sobrenaturales.

Con un recorrido de más de veinte años a sus espaldas, cuatro entregas y una cantidad vertiginosa de expansiones, no cabe ninguna duda de que la popularidad de la franquicia perdura con el continuo crecimiento de Los Sims 4. Si quieres encontrar nuevas formas de divertirte, debes saber que existen ciertos trucos que no todo el mundo conoce y que, sin embargo, mejoran significativamente la experiencia.

En el vídeo de más arriba hacemos un repaso de una serie de trucos desconocidos que mejoran la partida, desde conseguir puntos de felicidad a través de plantar un huerto hasta cómo puede influir el orden de la casa en el ánimo de los Sim.

Noticias relacionadas