Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > De auténtica pesadilla: niños de videojuegos que asustan más que cualquier monstruo

De auténtica pesadilla: niños de videojuegos que asustan más que cualquier monstruo

Existen algunos niños que han conseguido convertirse en los auténticos protagonistas dentro de los videojuegos de terror

24/08/2021 12:25

Los niños de videojuegos que asustan más que cualquier monstruo

Los juegos de miedo son cada vez más populares y solo hace falta la gran cantidad de títulos de este género que se han lanzado en los últimos años. El más reciente es el título Resident Evil 8: Village que llegó al mercado en el mes de mayo, y en el cual también podíamos ver a niños dentro de su historia principal.

Si bien los niños y los años de la infancia parece que no están relacionados con el mundo del terror, es cada vez más frecuente que aparezcan niños en los videojuegos de terror. Este hábito se ha ido volviendo cada vez tan frecuente que los infantes ya se han vuelto un icono en este género de videojuegos, haciendo que algunos niños se hayan convertido en auténticas pesadillas.

Si eres amante del terror tienes que conocer a los niños de videojuegos que más miedo provocan a los jugadores. Son muchos más los que existen sin embargo hemos recopilado los que provocan auténticas pesadillas. ¿Cuál es tu favorito?

Noticias relacionadas