Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Ha merecido la pena este 2021? Los momentos más destacados del año en los videojuegos

¿Ha merecido la pena este 2021? Los momentos más destacados del año en los videojuegos

Te mostramos una lista con los 10 de los momentos más llamativos dentro del sector de los videojuegos de este 2021

26/12/2021 13:00
Otros

Los mejores momentos en 2021

Estamos a punto de cerrar el año y es hora de echar la vista atrás para hacer un repaso de todo lo que hemos vivido. El año 2021 ha ofrecido todo tipo de sorpresas para el mundo de los videojuegos pero solo han sido unos pocos momentos los que han marcado a los jugadores. Estos pasan desde lanzamientos hasta nuevas actualizaciones, entre los momentos más destacados del año para este sector.

Los momentos más destacados en 2021 del sector de los videojuegos

Otros

Age of Empires IV

Lanzamiento de Age of Empires IV

Fue en octubre cuando la franquicia Age of Empires volvía al mercado, después de más de 15 años sin lanzar un nuevo juego. La espera valió la pena para la desarrolladora ya que su gran recibimiento hizo que se convirtiera en uno de los estrenos más exitosos de todo Steam.

Otros

FIFA 22

La licencia FIFA deja de ser exclusiva de EA Sports

Después de años lanzando su videojuego con el nombre de FIFA, EA Sports se plantea cambiar el nombre a la franquicia. El estudio de videojuegos ha perdido la licencia exclusiva este mismo año, por lo que si no llega a un acuerdo previo, FIFA 22 será el último juego que se llame así dentro de la franquicia.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing lanza su última gran actualización y su DLC

En un evento exclusivo Animal Crossing nos presentó su nuevo DLC Happy Home Paradise y todas las novedades que llegarán en forma de actualización el pasado noviembre. Esta fue la actualización más importante del juego desde su lanzamiento y para sorpresa de muchos, también la última. 

Otros

Elden Ring

Elden Ring pone fecha a su lanzamiento y muestra su primer gameplay

Uno de los juegos más esperados de 2022 puso por fin fecha para su lanzamiento. Elden Ring llegará finalmente el 25 de febrero de 2022 y a lo largo del año hemos podido ver diferentes imágenes de lo que en él nos espera, como también lo pudimos hacer en su primer gameplay.

Otros

Ibai

Ibai presenta su equipo de eSports junto a Pique

Si bien Ibai ya estaba muy relacionado con el mundo de los eSports, nadie esperaba que montara su propio equipo. Fue junto al futbolista Gerard Pique que fundaron KOI, un nuevo equipo que competirá tanto en Valorant como en el conocido juego League of Legends.

Otros

Nintendo Switch OLED

Presentación y lanzamiento de Nintendo Switch OLED

Mientras todo el mundo hablaba sobre la nueva consola Pro de Nintendo, la compañía sorprendía a todos presentando Nintendo Switch OLED. Esta nueva consola supuso una versión bastante mejorada de la consola híbrida lanzada en 2017 y llegó al mercado de la mano de Metroid Dread.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the wild 2 nos sorprende con nueva imágenes

Este año tampoco pudimos conocer muchos más detalles sobre el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, sin embargo Nintendo nos presentó un breve tráiler que revolucionó a todos los fans de la franquicia. Durante este E3 pudimos ver nuevas imágenes, escenarios y funciones que podrá realizar Link.

Metroid Dread

Metroid Dread

Metroid Dread, considerado el mejor juego español de la historia

Metroid Dread se ha convertido en un éxito mundial y sus cifras de ventas son un claro ejemplo de ello. Por si no fuera suficiente, este juego también fue considerado como el mejor juego español de toda la historia, un título que será difícil de superar.

Otros

Arcane

Arcane, la serie de League of Legends, se convierte en un éxito mundial

Netflix estrenó a finales de este año Arcane, la serie animada basada en el conocido juego League of Legends. Esta compañía no sabía en aquel momento el éxito que tendría con esta nueva serie, la cual se ha ganado a todo el público y cuenta con varias nominaciones a los Premios Óscar.

Otros

It takes two

It Takes Two considerado como El Mejor Juego del Año en los GOTY

Uno de los eventos más esperados del año tuvo lugar en diciembre, en el cual It Takes Two se convirtió en el auténtico protagonista. Este juego fue galardonado con el premio al Mejor Juego del Año en The Game Awards 2021 frente a los otros nominados como Metroid Dread, Resident Evil Village y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Noticias relacionadas