Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los juegos de Ubisoft Plus se unirían a Xbox Game Pass en 2021

Los juegos de Ubisoft Plus se unirían a Xbox Game Pass en 2021

Un rumor apunta a que el servicio de suscripción de Ubisoft llegaría a Game Pass de la misma forma que EA Play

07/06/2021 10:25
Fran

Ubisoft Plus

Los juegos de Xbox Game Pass se cuenta por centenares gracias a la reciente incorporación de Electronic Arts y su servicio de suscripción EA Play para consolas. Mediante el servicio de Microsoft podemos no sólo disfrutar de un gran catálogo en constante renovación, sino también de los títulos de la compañía americana, incluyendo sagas como FIFA, Battlefield o Star Wars, entre otras.

Todos los juegos de Ubisoft+ llegarían a Xbox Game Pass a partir de 2021

No serían los únicos en 2021. Un nuevo rumor apunta a que Ubisoft+, el servicio de suscripción de la empresa gala también aterrizaría en Xbox Game Pass para el próximo año. Dicho de otra manera, sagas como The Division, Assassin's Creed, Rainbow Six o Ghost Recon además de muchas otras estarían disponibles de la misma forma que EA Play.

Por ahora la noticia debe ser cogida con pinzas, pues se trata de un rumor pero no cabe duda de que se trataría de un nuevo bombazo por parte de Microsoft. El usuario @idleSloth84 y encargado de filtrar la información, también asegura que los de Redmond tendrían varios proyectos AAA preparados para 2021, así como anuncios relacionados con la compra de SEGA e incluso el lanzamiento de forma exclusiva de los juegos de Bethesda y Zenimax, excluyendo MMOs, a partir del próximo año.

Noticias relacionadas