Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Los creadores de God of War Ragnarok trabajan en varios juegos no centrados en la saga

Los creadores de God of War Ragnarok trabajan en varios juegos no centrados en la saga

Los directores de la última entrega de la franquicia confirman la noticia.

17/11/2022 10:40

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. La última aventura de Kratos cierra la etapa nórdica, pero ¿qué vendrá después? 

Desde luego Santa Monica Studios lo tienen claro y se quedará alejada de la marca God of War durante un tiempo. A través de GamesRadar+ hemos podido saber que el estudio está metido en faena en varios proyectos. 

En palabras del propio Cory Barlog y Eric Williams, director creativo de God of War Ragnarok y director del juego respectivamente, han asegurado que Santa Monica Studios está "dispersa en varias cosas diferentes". 

¿El próximo proyecto de Santa Monica Studios? Por ahora es un completo misterio, pero Cory Barlog no ha escondido nunca su pasión por la ciencia ficción y el deseo de desarrollar un videojuego bajo esta ambientación. Dado el reciente lanzamiento de God of War Ragnarok, parece que tendremos que esperar un tiempo (bastante largo) para conocer los primeros detalles. 

Noticias relacionadas