Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Logra el record del mundo de Mario Kart 64 chochándose contra los muros

Logra el record del mundo de Mario Kart 64 chochándose contra los muros

Un conocido speedrunner deja un nuevo récord del mundo en el clásico de Nintendo 64, aunque su forma de jugar no es la más espectacular

14/02/2021 11:02
Mario Kart 64

Mario Kart 64

Mario Kart 64 se ha convertido en uno de los juegos favoritos por los speedrunners para super récords mundiales en los videojuegos. La emblemática consola de Nintendo también ostenta otros títulos dentro de esta categoría, como Super Mario 64 u Ocarina of Time. Eso sí, mientras que en estos juegos podemos todo un derroche de habilidades por parte de los jugadores, en Mario Kart 64 deja mucho que desear, al menos en el último récord del mundo.

El jugador utiliza un turbo para chocarse contra una pared y acto seguido dar marcha atrás para atrevesar la línea de meta

El speedrunner Beck 'abney317' Abney ha mostrado al mundo la forma en la que ha bajado el tiempo en el circuito de Luigi. No penséis que ha utilizado turbos de manera eficiente, mostrando una habilidad fuera de lo común con el derrape o tomando las curvas como si de Fernando Alonso se tratara. Beck se ha valido única y exclusivamente de chocarse contra un muro para, atención, completar el circuito en apenas 20 segundos.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el speedrunner sigue un método muy concreto. Conforme se produce la salida oficial, gira el kart y se posiciona frente al muro de la izquierda. Acto seguido utiliza un turbo para obtener una velocidad concreta, frenar y dar marcha atrás para 'atravesar' la línea de meta. Precisamente este último movimiento le cuenta como válido por lo que Beck sólo tiene que repetir la acción hasta lograr concluir las 3 vueltas.

Imagen asociada al video 41804
Noticias relacionadas