Análisis LEGO El Señor de los Anillos

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > LEGO El Señor de los Anillos (PS3, Xbox 360, PC)

La saga de LEGO amplía horizontes, ahora la trilogía de películas basada en los libros de Tolkien se adentra en el universo de los simpáticos muñecos de construcciones.

20/12/2012 00:05
Ampliando sus fronteras la franquicia LEGO sigue sorprendiéndonos con cada nuevo título y mejorando hasta límites insospechados lo que muestra con cada nuevo juego que aparece en escena. Tras el enorme éxito de 'LEGO: Batman 2' ahora es el turno de la aclamada serie de películas inspiradas en el universo del Señor de Los anillos. Echemos un vistazo a 'LEGO: Lord of the Rings' una nueva vuelta de tuerca al maravilloso mundo de la fantasía de Tolkien representado en los juguetes de construcción mas famosos del planeta.

Historia

“Una anillo para gobernarlos a todos”

'Lego El señor de los anillos ' está inspirado directamente en la trilogía de películas basada en el libro de Tolkien por lo que mientras jugamos a todos y cada uno de sus capítulos volveremos a vivir completamente y casi al milímetro todo lo que pudimos ver en los filmes. De este modo el juego de inicio se nos divide en tres episodios principales (que no podremos jugar al azar y nos obligarán a jugar en orden). Cada episodio que representa a una de las películas estará subdividido en capítulos que a su vez se basan en los momentos más reseñables de los filmes.

Lego El señor de los anillos

El título se basa en la trilogía de películas del Señor de los Anillos

No obstante hay que remarcar que el título a pesar de obligarnos a jugar los capítulos uno a uno para superar la historia irá desbloqueando el impresionante escenario que es la Tierra Media y que podremos visitar a nuestro antojo como si de un Sandbox se tratara. Pero para poder hacerlo de esta manera deberemos haber superado el juego completamente ya que a medida que avancemos en la historia esta nos desbloqueará partes del mapa principal lo que implica que si queremos disfrutar al 100% de los impresionantes escenarios del juego antes deberemos haber superado toda la aventura.