Análisis LEGO City Undercover: The Chase Begins

(3DS)

Página 4

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
22/04/2013 09:02

Como nota, en la pantalla táctil aparecerá, de manera acertada, el mada de Lego City además de algunos botones de acceso rápido como la posibilidad de cambiar de traje, o el botón de acción y escaner.

Podremos hacer todas las cosas básicas que se podían hacer en la versión para Wii U: conducir cualquier vehículo, controlar coches teledirigidos, escalar, construir... las posibilidades son muchas.

LEGO City Undercover: The Chase Begins

Una pega son los tiempos de carga, en ocasiones excesivos y superando los 30 segundos. Por suerte esto solo ocurre un par de veces en cada sesión de juego. No es algo habitual ver la pantalla de carga, pero cuando se ve, se demora demasiado su misión.

Por lo demás, un apartado jugable notable más del juego, rozando lo sobresaliente. ‘Lego City Undercover: The Chase Begins’ es un juego muy agradable de jugar, tanto por sus chascarrillos como por sus simples tareas que entretienen sin más.

Desde el comienzo no estará disponible la ciudad al completo, si no que tendremos que avanzar en la trama para desbloquear las distintas partes (como ocurría en algunos juegos de la saga ‘Grand Theft Auto’).

Un buen sandbox para Nintendo 3DS

A pesar de sus muchos fallos, el resultado es muy satisfactorio. Se nota que el juego ha querido salir cercano al lanzamiento de su hermano mayor en Wii U, y eso ha podido pasarle factura. Parece que le falta algo de tiempo de desarrollo para optimizar tanto el sistema gráfico como jugable, aunque tampoco supondría una mejora muy palpable.

‘Lego City Undercover: The Chase Begins’ es un juego que le viene a la portátil como agua de mayo. No existe por el momento en la consola un título igual, y le aporta el componente sandbox que necesita. No es un título sobresaliente, porque falla en aspectos técnicos y, más levemente, en el aspecto jugable.

LEGO City Undercover: The Chase Begins

Es divertido, es sencillo, es fresco y es entretenido. No es la panacea ni pasará al recuerdo de los sandbox, pero añade un toque más de calidad al gran catálogo que ya posee Nintendo 3DS. 

Si os gusta la serie Lego, sois amantes de los sandbox y los plataformas, o simplemente os gustaría algo interesante y divertido en Nintendo 3DS, este es vuestro nuevo juego.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
8

Lo mejor

Por fin un buen sandbox en la consola.

El efecto 3D está bien conseguido, aunque no optimizado.

La localización, traducción y doblaje.

En el plano jugable es de notable alto, rozando lo sobresaliente.

Es divertido y entretenido, y eso es lo importante.

Lo peor

Gráficamente cuidado pero no explotado. Demasiados trucos de optimización que empañan la visión general.

Las caídas de framerate.

Los tiempos de espera; pocos pero largos.

¿Cómo analizamos?