Estás en: JuegosAdn > Dswii > Playstation 2 > Noticias > Los juegos de Kingdom Hearts aún podrían llegar de forma nativa a Switch

Los juegos de Kingdom Hearts aún podrían llegar de forma nativa a Switch

Square Enix, por medio de Ichiro Hazama, dejó una puerta abierta a la hora de llevar estos juegos a Switch de forma nativa en el futuro

16/10/2021 13:33
Imagen asociada al video 40259

Durante la semana pasada, concretamente en el Super Smash Bros Direct, se reveló que Sora, de Kingdom Hearts, llegaría como personaje jugable a Super Smash Bros. Ultimate. Pero además, los fans de la saga de Square Enix recibieron una grata noticia al confirmarse que la saga principal de Kingdom Hearts llegaría a Nintendo Switch. Sin embargo, los fans se desilusionaron al saber que los 3 juegos solo llegarían a través de la nube.

Durante las últimas horas Square Enix, por medio de Ichiro Hazama, dejó una puerta abierta a la hora de llevar estos juegos a Switch de forma nativa en el futuro (al menos Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II). Hazama explicó qué el editor optó por llevar los juegos a Switch en formato nube debido a que el proceso de portar los títulos a Switch fue más difícil de lo esperado. "Durante algún tiempo, nuestro director Tetsuya Nomura había expresado su deseo de entregar la saga Kingdom Hearts a los jugadores de Nintendo Switch, él había visto y escuchado la demanda, por lo que internamente se consideró. Llevar estos títulos a Nintendo Switch resultó ser bastante difícil por varias razones, incluida la capacidad de almacenamiento del hardware”.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III

Sin embargo, dejó la puerta abierta para una versión nativa en un futuro: "En este momento, la producción de una versión nativa está indecisa. Creemos que la versión en la nube es actualmente la mejor manera de entregar la serie Kingdom Hearts a los jugadores de Nintendo Switch".

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas