Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Kingdom Hearts 4 anunciado oficialmente en el evento por el 20 aniversario de la saga

Kingdom Hearts 4 anunciado oficialmente en el evento por el 20 aniversario de la saga

Era uno de los anuncios más esperados para el evento que conmemora los 20 años de la saga.

Angel de la Iglesia
10/04/2022 13:18
Animanga 0

Kingdom Hearts IV

Kingdom Hearts IV ya es una realidad

La saga Kingdom Hearts ha tenido un enorme crecimiento con el paso de los años, ya que en los últimos 20 años se ha podido ver como en la historia Sora ha pasado de ser un joven isleño a la llave que conecta prácticamente a todos los personajes de la serie. Y esto parece que se mantendrá en el recientemente anunciado Kingdom Hearts IV

De esta forma, hace apenas unos minutos, y tras una serie de comentarios en redes sociales que ya marcaban el adelanto de este anuncio, se ha hecho público el tráiler de Kingdom Hearts 4, la nueva entrega de la serie de Square Enix y dirigida por Tetsuya Nomura

Este anuncio se ha hecho originalmente a puerta cerrada, durante el evento que ha tenido lugar en la conmemoración del 20 aniversario de Kingdom Hearts. De esta forma, ha sido al poco de mostrarse este avance que se ha publicado el tráiler que podéis ver a continuación: 

Imagen asociada al video 42378

Kingdom Hearts IV se anuncia sin dar fecha de lanzamiento ni consolas

En relación ha todo lo mostrado, hay que decir que de momento solo tenemos un avance en el cual podemos ver a Sora en Shibuya, encajando esto con lo visto en el final secreto de Kingdom Hearts 3 y que guarda una gran relación con el personaje de Yozora, al cual Sora se enfrentó al final de Kingom Hearts 3 Re: mind, el DLC del mencionado título. 

Habrá que ver cuál es el futuro de la serie, ya que, de momento, se puede ver que Sora guarda un gran parecido con Noctis, protagonista de Final Fantasy XV. Asimismo, pese a que no se hayna vistos mundos de Disney, se ha confirmado que Donald y Goofy regresan, por lo que es de esperar que el trío de vuelva a unir. 

Dicho todo esto, hay que señalar que no se ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni las consiolas a las que llegará Kingdom Hearts 4, aunque es de esperar que lo haga en Xbox Series y PS5.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.