Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El potencial de la nueva generación asoma la cabeza: este tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora demuestra por qué no es posible en una PS4

El potencial de la nueva generación asoma la cabeza: este tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora demuestra por qué no es posible en una PS4

Si su presentación durante el E3 2021 te supo a poco, ver el verdadero potencial que su motor gráfico ofrecerá a la propuesta de nueva generación te dejará sin palabras

25/06/2021 17:53
Imagen asociada al video 42086

Durante el E3 2021 estábamos a la espera de grandes anuncios y reencuentros con muchos juegos. Entre ellos, uno de los más esperados era Elden Ring, obra de FromSoftware que durante años logró guardar el secreto sobre su desarrollo. Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la feria vino de la mano de Ubisoft Forward y la presencia de Avatar: Frontiers of Pandora.

El nuevo proyecto basado en la película de James Cameron confirmaba su llegada para 2022 y afirmaba que su lanzamiento sería exclusivo de la nueva generación, además de PC y Stadia. Una confirmación que sorprendía a muchos jugadores, sobre todo ante el hecho de que muchos de los títulos actuales parecen mantener esa unión entre generaciones. Sin embargo, el estudio ha querido hacer un poco más de hincapié en esta decisión mostrando los motivos por los que centrarse en la nueva generación ha sido todo un acierto.

Para ello, han tomado la decisión de mostrar a los jugadores un poco más del nuevo motor con el que buscarán exprimir la nueva generación de PlayStation y Xbox. El culpable de esto es el renovado motor Snowdrop, el cual han presentado con un poco más de detalle en su último diario de desarrollo donde, además, nos han permitido echar un nuevo vistazo a la obra.

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora mostrará el verdadero potencial de la nueva generación

Uno de los aspectos que más llaman la atención de este nuevo diario de desarrollo es como la compañía muestra cómo han recreado los escenarios y ubicaciones de la prometedora Pandora. Todo para, además, adelantar a los jugadores que no van a poder simplemente recorrer las zonas andando, sino que también podrán recorrer estas desde lo más alto en sus monturas.

Por supuesto, conoceremos una parte de Pandora que no pudimos ver en las películas. Esto se debe a que tendremos que recorrer la Frontera Occidental, esa parte oculta y que será igual de prometedora. Por ello, no solo nos encontramos con propuestas maravillosas en lo que respecta a zonas del mapa, sino también la posibilidad de ver criaturas asombrosas y fascinantes.

Lo que sí notaremos será cómo aprovecharán al máximo los efectos de luz, una de las grandes novedades de la nueva generación. Aunque, para poder entrar un poco más en detalle sobre lo que la obra nos ofrecerá, tendremos que esperar un poco más puesto que, por el momento, los planes de lanzamiento se enfocan en 2022. Eso sí, os recordamos que su estreno será para PC, Xbox Series X, PlayStation 5 y Stadia.

Noticias relacionadas