Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La expansión de Animal Crossing: New Horizons incluye una sorpresa no anunciada por Nintendo

La expansión de Animal Crossing: New Horizons incluye una sorpresa no anunciada por Nintendo

Los que buscan conseguir fragmentos de estrella de forma mucho más sencilla, ahora podrán hacerlo con este truco no revelado por Nintendo.

06/11/2021 18:50
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Mucho se ha hablado las últimas semanas de la nueva vida que Nintendo le está dando a Animal Crossing: New Horizons con la llegada gratuita de su expansión 2.0 y el lanzamiento del contenido de pago Happy Home Paradise, el cual también puede obtenerse con la expansión del servicio de suscripción de Nintendo Switch. Llegan miles de nuevos objetos, además de nuevas mecánicas y mejora de muchas otras. Nintendo las presentó en una extensa Animal Crossing Direct, pero entre todos los detalles, se le escapó uno que no ha pasado desapercibido para algunos jugadores. 

La sorpresa está relacionada con el nuevo tipo de islas que podemos visitar aleatoriamente usando Millas Nook por medio del aeropuerto Dodo Airlines. Con la actualización, los jugadores podrán visitar un nuevo tipo de isla que contiene un nuevo tipo de roca. En apariencia es completamente normal, pero a la hora de golpearla podrá dejarnos objetos que anteriormente eran mucho más complicados de conseguir: fragmentos de estrellas.

Así puedes obtener fragmentos de estrella de las rocas enAnimal Crossing: New Horizons

En un vídeo publicado en redes sociales podemos ver como golpeando con una pala la roca, el usuario recibe fragmentos de estrellas de múltiples colores, por lo que en principio no se necesita una lluvia de meteoritos para obtenerlos. Lo cierto es que por el momento se desconoce el funcionamiento de este pequeño "truco" al 100%, pero podría ser tan sencillo como dar con la isla adecuada para ello.

Noticias relacionadas