Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Kingdom Hearts 4, God of War para PC, Final Fantasy IX Remake: Encuentran miles de juegos en GeForce Now

Kingdom Hearts 4, God of War para PC, Final Fantasy IX Remake: Encuentran miles de juegos en GeForce Now

Un usuario ha filtrado la listas de decenas de juegos que llegarían a ordenador

13/09/2021 18:41
Fran

Juegos filtrados para PC

En las últimas horas, el usuario y dataminer Ighor July se ha convertido en protagonista de la comunidad de PC. A través de su blog, el jugador ha podido acceder a la base de datos del servicio Nvidia GeForce Now, destapando toda una lista de juegos que podrían llegar durante los próximos meses a ordenador. 

Si bien algo parecido ocurrió tiempo atrás con títulos como Days Gone o Uncharted 4, más tarde confirmados por Sony como lanzamiento para PC, Ighor ha encontrado referencias no sólo a decenas de juegos de PlayStation 5 como Demon's Souls, God of War o Final Fantasy VII Remake; sino también a otros títulos que sorprende cuanto menos. Tal es el caso de Kingdom Hearts 4 o un supuesto Chrono Trigger Remastered, hasta juegos de Nintendo como New Super Mario Bros, además de Half Life 2 Remastered o Crysis 4 entre otros. 

Tal y como explica en la entrada de blog, la base de datos de GeForce Now menciona la friolera de nada más y nada menos que más de 18.000 juegos, entre multitud de aplicaciones. Por desgracia, si bien la lista puede resultar tentadora en un primer momento, Ighor matiza un detalle: la investigación da como resultado pruebas de juegos en PC realizadas a nivel interno. 

Ighor detalla en su blog que tras conocer la información en un antiguo cliente de GFN, trató de ponerse en contacto con la propia Nvidia. Tras no recibir respuesta de la compañía, decidió hacer pública la lista de juegos, así como el proceso que había seguido para obtenerla. 

Lista de juegos filtrada en PC

GTA 3 Remastered

GTA San Andreas Remastered

GTA Vice City Remastered

Half Life 2 Remastered 

Chrono Trigger Remastered

Final Fantasy VII Remake

Demon's Souls 

Ratchet & Clank

Bioshock 2022

Tekken 8

Crysis 4

Kingdom Hearts 4

Bayonetta 3

Gears 6

Returnal

Ghost of Tsushima

Dragon's Dogma 2

Street Fighter 6

Resident Evil 4 Remake

Final Fantasy XVI 

Final Fantasy IX Remake

God of War

Noticias relacionadas