Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Kena: Bridge of Spirits tendrá una gran actualización

Kena: Bridge of Spirits tendrá una gran actualización

Ember Lab anuncia grandes novedades para el primer aniversario del juego

Sin avatar
22/08/2022 09:58
KENA: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits

No hay mejor forma de celebrar el aniversario de un videojuego que con el anuncio de que habrá más por llegar. En el caso de Kena: Bridge of Spirits, la celebración será por todo lo alto, porque Ember Lab tiene preparado de todo para cuando el juego cumpla un año en septiembre. 

La actualización de aniversario de Kena: Bridge of Spirits

Este juego, en el que acompañamos a Kena para ayudarla a llevar almas perdidas al mundo de los espíritus, cumplirá un año en septiembre y lo hará con una actualización gratuita. No es solo un parche para solucionar bugs o aumentar opciones de personalización del personaje. En esta actualización podremos disfrutar del modo New Game+: podrás volver a empezar la historia del juego con las habilidades y mejoras que ya hayas desbloqueado.

Además, habrá disponible otros modos de juego nuevos. En el modo Pruebas de Guía Espiritual los jugadores se enfrentarán a retos nuevos que los pondrán a prueba en diferentes categorías. Estos retos permitirán desbloquear nuevos trajes para el personaje y nuevos tipos de cristales. La actualización será gratuita y estará disponible el 27 de septiembre

Kena: Bridge of Spirits llega a Steam

El anuncio de Ember Lab no acaba con la actualización. Hasta ahora, Kena: Bridge of Spirits estaba disponible en Epic Games Store de forma exclusiva. A partir del 27 de septiembre, la cosa cambiará: por fin estará en el catálogo de Steam, incluyendo la actualización del aniversario. 

Por si fuera poco, los rumores de una secuela para Kena: Bridge of Spirits cobran fuerza. Que los desarrolladores sigan trabajando para darnos contenido nuevo podría significar que se traen algo más entre manos. Sobre esto, Ember Lab no ha confirmado nada, así que tocará exprimir todo el jugo a la actualización hasta que sepamos algo sobre otras posibles aventuras de Kena. 

Fuente: Game Rant

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.