Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Kena: Bridge of Spirits; nuevo tráiler con detalles sobre su jugabilidad e historia

Kena: Bridge of Spirits; nuevo tráiler con detalles sobre su jugabilidad e historia

La joven guía espiritual Kena tratará de liberar a los espíritus atrapados y corrompidos por la oscuridad

14/06/2020 14:08
Imagen asociada al video 41253

KENA: Bridge of Spirits tiene el privilegio de ser uno de los títulos que más calaron en los jugadores durante la pasada presentación de PlayStation 5. El título de acción RPG desarrollado por Ember Lab, autores de este impresionante corto de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, nos deja ahora detalles de su sistema de combate e historia gracias a un nuevo tráiler presentado en el reciente Future Games Show.

Luz y oscuridad, de la mano en KENA Bridge of Spirits

Al contrario de lo que pudo parecer inicialmente con ese impresionante y colorido tráiler de un nivel de animación excelente, KENA: Bridge of Spirits tendrá un tono bastante oscuro, y será un título que combine luz y oscuridad durante toda la aventura. La joven guía espiritual Kena tratará de liberar a los espíritus atrapados y corrompidos por la oscuridad, y se abrirá paso combatiendo y resolviendo acertijos repartidos por el mundo.

KENA Bridge of Spirits combinará combates rápidos y exploración

Como dicen Michael Grier y Josh Grier, hermanos y creativos de Ember Lab, KENA: Bridge of Spirits es un juego de acción y aventura que combinará un combate rápido con fases de exploración y un divertido componente de recolección, refiriéndose a las criaturas del bosque corrompidas. El enfoque principal del título se situará en liberar dichas adorables criaturas llamadas Rots mientras se investiga el trasfondo de la historia, a la vez que desarrollamos las habilidades de Kena.

KENA: Bridge of Spirits verá la luz en 2021 en PlayStation 5 como exclusiva temporal, y más tarde hará lo mismo en PC.

Noticias relacionadas