Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juega gratis a Watch Dogs Legions con el Free Weekend de Ubisoft: Plataformas y fecha de acceso

Juega gratis a Watch Dogs Legions con el Free Weekend de Ubisoft: Plataformas y fecha de acceso

Descubre como puedes jugar a Watch Dogs Legions de forma totalmente gratuita gracias al free weekend de Ubisoft

02/09/2021 14:53
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legions

Juega gratis a Watch Dogs Legions con el Free Weekend de Ubisoft

Después de que Watch Dogs Legions anunciara su misión exclusiva de La Casa de Papel, Ubisoft nos ha sorprendido ofreciendo el juego de forma totalmente gratuita gracias a su Free Weekend. Será dentro de muy poco cuando el Watch Dogs Legions estará disponible gratis tanto en PC y Google Stadia, como para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Como podemos leer a través de la página web oficial de Ubisoft, Watch Dogs Legions estará disponible desde el viernes día 3 a las 18:00 hasta el lunes 6 de septiembre a las 16:00. Quién lo desee ya puede precargarlo para así disfrutar del juego una vez abran el periodo gratuito.

Además de este juego que va a llegar gratis en los próximos días, actualmente ya está disponible otro título gratis gracias a los Free Weekend de Ubisoft. Anno 1800 está disponible de forma gratuita desde el pasado 1 de septiembre hasta el día 6 para conocer más a fondo este juego de PC.

Fuente: Freeweekend

Noticias relacionadas