Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs Legion x La Casa de Papel: La inesperada colaboración que no te puedes perder

Watch Dogs Legion x La Casa de Papel: La inesperada colaboración que no te puedes perder

El exitoso juego de Ubisoft, Watch Dogs Legion, suma una nueva colaboración para presentarnos una misión repleta de pruebas

31/08/2021 10:04
Imagen asociada al video 42206

Desde su lanzamiento, el título de Ubisoft se ha estado llenando de todo tipo de colaboraciones espectaculares. Llegadas inesperadas como la de Assassin’s Creed y ahora sumamos la posibilidad de sentirnos como uno de los protagonistas de La Casa de Papel. De este modo los golpes de la serie española que han llegado a triunfar en todo el mundo llegan de manera inesperada al sandbox futurista de Ubisoft.

Watch Dogs Legion confirma su colaboración con La Casa de Papel en un crossover que anima a los jugadores a unirse a grupos de cuatro en cooperativo. ¿El motivo de esto? Unir fuerzas para asaltar el Banco de Londres y, de este modo, poder robar una importante cantidad de criptomonedas con la que intentar beneficiar a La Resistencia. 

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Como era de esperar, en esta colaboración no puede faltar la indumentaria propia de la serie. De este modo tenemos para nosotros los exclusivos monos y las máscaras de la serie que se inspiran en el rostro del gran artista Salvador Dalí. Una oportunidad única para que todos los jugadores puedan sentirse metidos dentro del mundo de esta serie que se ha ganado el cariño de más de medio mundo.

Prepárate para el combate con la indumentaria perfecta

Por supuesto, para esta misión el grupo tendrá que enfrentarse al poderoso clan Kelly. No solo eso, sino también a poderosos guardias e incluso a un cortafuegos preparado para enfrentarse a cualquier hacker.

Para presentar esta imponente colaboración, la compañía ha preparado un espectacular tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia. En esta, además, se muestra un adelanto de la misión en la que se ven las características propias que esta presenta. Sigilo, hackeo e incluso buenas dosis de acción que harán que nuestro paso por el juego resulte completamente inolvidable.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

¿Lo mejor? Que no tenéis que esperar para poder disfrutar de este contenido pues todos los jugadores que tengan acceso a Watch Dogs Legion pueden disfrutar desde ya mismo de la propuesta. Así es que no lo dudes y acepta el nuevo reto que presenta esta espectacular propuesta donde se han cuidado todos los detalles.

Noticias relacionadas