Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Juega gratis a The Elder Scrolls Online por tiempo limitado

Juega gratis a The Elder Scrolls Online por tiempo limitado

The Elder Scrolls Online ofrece una prueba gratuíta hasta el 26 de abril en la gran mayoría de las plataformas.

19/04/2022 15:42
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Después de haber sido lanzado hace más de 8 años, Elder Scrolls Online ha continuado recibiendo nuevos contenidos y nuevas experiencias para sus jugadores. En este momento, el juego se prepara para la llegada de una nueva expansión llamada High Isle, uno de los acontecimientos más esperados por los fans.


Con motivo del estreno de este nuevo capítulo, los desarrolladores del videojuego quieren captar nuevos jugadores y lo están consiguiendo lanzando primero una prueba gratuíta de The Elder Scrolls Online. Al principio esta prueba estaba disponible solamente para los usuarios de Xbox Live Gold, pero trás su éxito ampliaron la promoción al resto de plataformas.

Todos los detalles de la prueba gratuita de Elder Scrolls Online

Plataformas disponibles: Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Stadia y PC

Duración de la promoción: Hasta el 26 de abril

Por otro lado, una ventaja que trae esta prueba gratuíta es que contiene las misiones de la nueva edición High Isle, que saldrá a la luz el 6 de junio en PC y Stadia y el 21 de junio en PlayStation y Xbox. Un adelanto con el que no solo estar preparados para su acción, sino poder descubrir este fantástico mundo de forma mucho más cercana.



Además de esta promoción, si nos gusta el juego podemos comprar el MMORPG base de oferta con un descuento del 70% u otras versiones que también tienen un descuento apetecible. Por ello, si estabas buscando una excusa para poder empezar en este fantástico mundo abierto, tienes hasta el próximo 26 de abril para entrar sin gastar un solo euro.

Fuente: The Elder Scrolls Online

Noticias relacionadas