Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmado, The Elder Scrolls Online por fin llegará traducido al español

Confirmado, The Elder Scrolls Online por fin llegará traducido al español

El MMORPG desarrollado por ZeniMax Online estará disponible en nuestro idioma durante 2022

02/10/2021 18:25
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, por fin en castellano en 2022

Las noticias no pueden ser mejores para los fans del universo de fantasía medieval creado por Bethesda, tras siete años de presencia en el mercado, The Elder Scrolls Online llegará a mediados de 2022 traducido por primera vez en español. El MMORPG desarrollado por Zenimax Online recibirá una traducción total al castellano de sus textos y aunque las voces permanecerán en inglés, también estarán subtituladas.

Bethesda ha anunciado que la idea es que el juego de rol online cuente con todos sus contenidos hasta la fecha (juego base y cinco expansiones) traducidos durante el año que viene y por supuesto, todos los que están por llegar en Xbox Series X|S, Xbox One, PC/Mac, Stadia, PS4 y PS5. La compañía afirma que como es de esperar, los jugadores podrán continuar con tus personajes y sus partidas sin cambio alguno.

 

Tras los 7 años transcurridos desde su lanzamiento en 2014, The Elder Scrolls Online se encuentra en un gran momento de forma, con una comunidad de 19 millones de jugadores en todo el mundo, según datos de la propia Bethesda. El anuncio de su traducción al español seguro que ayuda a potenciar su comunidad hispanoparlante, una comunidad que ha estado presionando para su localización durante años. 

Noticias relacionadas