Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juega gratis a Riders Republic por tiempo limitado: Plataformas disponibles y regalos que puedes conseguir

Juega gratis a Riders Republic por tiempo limitado: Plataformas disponibles y regalos que puedes conseguir

Antes de su lanzamiento, Riders Republic contará con un periodo de prueba en el cual podrás conseguir todo tipo de obsequios

20/10/2021 10:56
Otros

Riders Republic

¿No sabes a qué jugar esta semana? Riders Republic tiene la solución. Una semana antes de que este esperado título salga al mercado, ofrecerá un período de prueba para que los jugadores puedan conocer todo lo que ofrece. Este periodo de prueba llegará totalmente gratis para todas las plataformas en las que estará disponible el juego y lo hará durante toda una semana.

Jugar gratis a Riders Republic

El periodo de prueba de Riders Republic estará disponible desde el día 21 de octubre a las 9:00 hasta el 27 a las 9:00 dentro del horario peninsular. Este estará disponible tanto para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC a través tanto de Epic Games como de Ubisoft Store.

Lo más importante a tener en cuenta es que este periodo ocupará aproximadamente 23GB según la plataforma y que solamente se podrán jugar un total de 4 horas. Después de este periodo cada jugador deberá comprar el juego en su lanzamiento si quiere seguir disfrutando de él.

  • Totalmente gratis
  • Del 21 de octubre a las 9:00 hasta el 27 de octubre a las 9:00
  • Disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC
  • Aproximadamente 23 GB de espacio
  • Disponible solo por 4 horas

En este periodo de prueba los jugadores podrán conseguir regalos exclusivos. Si consigues participar en el desafío de los Shackdaddy Bandits y logras quedar entre los 10 primeros ganarás una edición oro del juego, mientras que si quedas primero conseguirás eso y una bici Canyon.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas