[GC12] Resident Evil 6

Impresiones

Página 4

24/08/2012 14:26

Otro de los puntos más negativos de la primera demostración fue el tearing o sincronización vertical, muy llamativa en la versión de Xbox 360 y Playstation 3, está vez se han solucionado y ofrece una mejor cara respecto a la demo que llegó con Dragon´s Dogma, así que en este apartado vamos a tener mucha suerte con el producto final.

Se nos echa el tiempo encima con Lost Planet 3 y DmC justo de frente de nosotros, pasamos a la acción con Chris Redfield, un Call of Duty vestido de Resident Evil. Allí nos encontramos en una zona hostil repleta de enemigos y monstruos del tamaño de "El Gigante" de Resident Evil 4 y Resident Evil 5. De repente nos encontramos con tanques que vuelan por los aires, vehículos blindados que explotan, ... ¿No nos hemos equivocado de juego verdad?.

Chris Redfield se pone manos a la obra, un bicho nos agarra de la cabeza y tenemos que luchar como podamos con otros dos o tres que no paran de cubrirse y disparar al mismo tiempo que nosotros intentamos hacer lo mismo pero que no conseguimos acertar con un sistema de coberturas que deja mucho que desear, así que decidimos ir a lo kamikaze, que al fin y al cabo es lo que nos da a entender el juego, por desgracia.

Al lanzarlos a lo bestia, descubrimos que los J´avo, el nuevo infectado de la franquicia, muta cuando le disparamos en alguna parte de su cuerpo, mientras que otros llevan un escudo que se protege de nuestra balas, así que en cuestión de minutos acabamos muertos por el caos de enemigos y mal entendido que tenemos con una fase que a priori parecía fácil.

Cuando descubrimos los puntos débiles de nuestros enemigos, aparece un enorme monstruo, algo parecido a "El Gigante" como dijimos antes y con un mismo punto débil en su espalda.

Resident Evil 6

Después de un interesante enfrentamiento y la extraña escasez de munición, decimos ir con el hijo de Albert Wesker en China, que nos propone combate cuerpo a cuerpo, aunque finalmente preferimos tirar por lo fácil, sacar el arma y eliminar a unos infectados con machetes, donde algunos acaban convirtiéndose en una especie de perro infectado con una fuerza endemoniada. Su dificultad era frustrante, debido a la escasez de balas y a la a veces insegura táctica de atacar cuerpo a cuerpo con más de cinco enemigos intentado acabar con nuestra vida.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas