Driver San Francisco

Impresiones

Página 4

14/07/2011 23:40

Las secundarias citadas nos darán puntos como recompensa, para gastar en garajes o vehículos, con sus propias misiones. Todavía no tenemos claro para qué sirve comprar vehículos, dado que podemos usar cualquiera con el modo Shift pero pronto lo descubriremos (pensamos que es para ver esos coches por la ciudad).

De todos modos el hecho de que existan misiones exclusivas, las marcas reales (especial atención al DeLorean DMC) o la impresionante recreación de la ciudad que da nombre al juego, enorme, llena de monumentos o lugares conocidos, harán las delicias de los fans.

Driver: San Francisco

El multijugador se convirtió en un verdadero "pique" de medios.

Acabado la prometedora demostración del modo para un jugador echamos el resto de la tarde al multijugador, que despertó (más bien aumentó) las risas o el buen rollo de los asistentes.

Con un único modo de juego disponible, el objetivo era golpear a un vehículo manejado por la consola, para poseer una especia de aura con la que ir sumando puntos. En cuanto uno la conseguía la consola desaparecía del juego. Los jugadores se irían alternando el control de ese aura que nos hacía brillar mientras sumábamos puntos, para llamar la atención de los demás.

Por supuesto lo más divertido era el tráfico, cuando eramos el objetivo con el que chocar para ganar puntos todos los coches que veíamos (no pocos) eran enemigos, dado que gracias al modo Shift, nuestros rivales podían teletransportarse a cualquiera.

Esto provoco choques, atascos, estrategias... diversión por los cuatro costados.

Conclusiones

Driver San Franciso se acerca a las tiendas eclipsado por los retrasos o por el plato fuerte de Xbox 360 para el género, que deslumbra con cada imagen mostrada, pero os aseguramos que el título tiene motivos de sobra para convencer a cualquiera, sea fan o no de la franquicia...

Un apartado técnico sólido como pocos, de notable factura, donde destaca el sonido, nos da paso a una variada historia que no nos da ni un minuto de respiro, proponiendo todo tipo de desafíos con una jugabilidad única, puede que no la más acertada, pero sí distinta, algo difícil de encontrar.

Nos falta saber hasta donde llegará en lo gráfico, su duración o si el modo online se plantea para algo más que un par de partidas las primeras tardes, pero estamos seguros de que, a pesar de eso, el juego no defraudará a nadie.

Driver: San Francisco

El juego llegará a las tiendas de manera definitiva en septiembre.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas