
Impresiones
Desde que terminó la producción de aquel título, comenzó la creación de Extraction. Uno de los puntos más importantes para EA era ser fiel al espíritu y, sobre todo, a la ambientación de su predecesor, manteniendo el horror, la sangre, la oscuridad y la angustia cinematrográfica hasta el final.
A pesar de haber sido bastante criticado por los usuarios por su cambio a “on-rails” y no mantenerse en tercera persona, yo, después de jugar a la demo -que correspondía al principio del juego- sólo puedo decir: “Bienvenidos de nuevo al USG ISHIMURA. Manolo, pásame otro cargador”.
Desde el mismísimo principio del juego, cronológicamente anterior a Dead Space, este Extraction no dará tregua para que nos descuidemos: Comenzamos en pleno espacio siendo transportados hasta la colosal USG Ishimura, la cual nos recibe a tiros sin saber por qué, y, por supuesto, habrá que defenderse.
Seremos testigos de un apartado grafico bastante notable, buenos efectos de partículas e iluminación y un sonido satisfactoriamente contundente, todo in-game.
Una vez ya dentro de la nave, la historia se desarrollará con el propio motor del juego, que son las propias secuencias cinemáticas. Éstas se unirán a la parte in-game de manera fluida, lo que ayuda a mantener el buen ritmo del juego.
En los momentos de conversación, con un poco más de calma, podemos ver que, salvando las diferencias con su versión para las “hermanas mayores”, Extraction para Wii luce unos gráficos (y conjunto grafico) superiores con creces a la media.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña