
Impresiones
Parece que Ubisoft ha pensado en una ayuda para el modo historia sencilla pero profunda. Las posibilidades son amplias ya que los distintos personajes que se irán uniendo a nuestra causa - verdugo, bufón, cortesana... - dispondrán de características diferenciadas y podrán subir de nivel si les prestamos la debida atención. La estrategia en la forma de situarlos y emplearlos será vital para que su número crezca. También podremos hacer uso de ellos de distinta manera, desde "liberar carga" en una persecución para que los soldados persistentes reciban una cordial lluvia de flechas desde un tejado hasta enviar a un asesino a hacerse cargo de un objetivo cuando se nos acumule el trabajo.
Por supuesto nuestros aliados podrán morir y no existirán pociones para resucitarlos. Aumentaremos su esperanza de vida si ponemos de nuestra parte situándolos con cabeza y colocando trampas.
Por supuesto no podemos dejar de mencionar el modo multijugador, la gran novedad del juego de la que aún no se conocen demasiados detalles aunque sus modos de juego serán desvelados a lo largo del verano. Desde luego a poco que consigan una implementación divertida y viendo lo que da de sí el modo historia estamos ante uno de los lanzamientos a tener muy en cuenta de cara a finales de año. Assassin's Creed: La Hermandad aún no tiene fecha confirmada de salida en España aunque no debería alejarse mucho del 16 de Noviembre, lo fechado para el mercano norteamericano. Hasta entonces seguiremos de cerca el retorno de Ezio y su grupo de asesinos. Que tiemblen los Borgia.
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