Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cuáles son los iconos más populares de Nintendo Switch? Jugadores votan a los mejores y peores

¿Cuáles son los iconos más populares de Nintendo Switch? Jugadores votan a los mejores y peores

En esta página podrás votar por los iconos que más te gustan de Nintendo Switch y conocer cuales son los más populares de toda la colección de Nintendo

22/09/2020 15:51
Nintendo Switch guardado en la nube

Nintendo Switch

Los iconos de los juegos de la Nintendo Switch tienen gran importancia. Nos permiten reconocer un juego u otro y con ellos las compañías pueden captar la atención para decidirnos a probarlo. Algunos de ellos presentan iconos especiales por algún evento o fecha específica e incluso algunos están empezando a recibir sus propios tráiler.

La importancia de los iconos es tanta que a unos usuarios se les ha ocurrido crear la página web Switch Icon Showdown, una web en la que se hay un ránking con los mejores y peores iconos de toda la colección de Nintendo. Dentro de ella, quien lo desee puede votar haciendo click en el icono que más te guste de los dos que aparecen en la parte superior de la pantalla. Debajo de ellos están los ranking de los mejores iconos y los peores juegos en cada momento, lista que puede cambiar constantemente a medida que los usuarios votan.

Mejores clasificados

Actualmente se encuentra como el mejor clasificado Ori and the Will of the Wisps, con una puntuación de 174 y un porcentaje de victorias de 81.52%, seguido por Hades, World for Two, Darksiders Genesis y Animal Crossing: New Horizons.

Otros

Ori and the Will of the Wisps

Peor clasificados

En cuanto a los peores nos encontramos con Anime Studio Story, con -136 puntos y un porcentaje de victorias del 14.21%, seguido de Where Angels Cry: Tears of the Fallen Collector’s Edition, Extreme Trucks Simulator, Classic Snakes Adventures y Speaking Simulator. Cabe recordar que este ranking varia a medida que la gente va votando por lo que pronto puede ser otro el icono menos votado.

Otros

Anime Studio Story

Fuente: Switch Icon Showdown

Noticias relacionadas