Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Los juegos indie más vendidos de Nintendo Switch durante 2020

Los juegos indie más vendidos de Nintendo Switch durante 2020

Nintendo comparte un Indie World en el que homenajea a los videojuegos independientes más vendidos en su consola híbrida a lo largo de este año.

Nat Raya
30/12/2020 11:08
Imagen asociada al video 41719

Nintendo rinde homenaje a los juegos indie mejor vendidos

Queda tan solo un día para dar carpetazo a uno de los años que marcarán historia debido a la larga lista de sucesos que han sacudido a la humanidad. Y para celebrar que dejamos atrás 2020, la gran N ha compartido recientemente un vídeo en el que homenajea a los videojuegos independientes más vendidos de Nintendo Switch a lo largo de este año.

Como bien sabréis, los indie también tienen un gran peso en el catálogo de juegos de Nintendo Switch. La híbrida ha recibido un número significativo de opciones independientes desde su lanzamiento, y 2020 no ha sido una excepción. Y a pesar de que la compañía nipona no ha especificado las cifras concretas de sus ventas, encontramos una lista de 16 indie que abarcan una gran cantidad de géneros diferentes.

Toda la atención de este top de juegos indie más vendidos en Nintendo Switch se lo queda Hades, el juego de Supergiant Games que, además de ser galardonado como mejor juego indie en los The Game Awards 2020, también estuvo nominado a mejor juego del año. Sea como fuere, esta es la lista completa que ha compartido Nintendo:

Bloodstained: Curse of the Moon 2

Carrion

CrossCode

Hades

The Jackbox Party Pack 7

Kentucky Route Zero: TV Edition

Moving Out

Neon Abyss

Ori and the Will of the Wisps

Sakuna: Of Rice and Ruin

Shantae and the Seven Sirens

Spiritfarer

Streets of Rage 4

Super Mega Baseball 3

Superliminal

What the Golf?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.