Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > ¿Horizon Forbidden West nuevamente retrasado? El exclusivo de PS5 se iría a 2022

¿Horizon Forbidden West nuevamente retrasado? El exclusivo de PS5 se iría a 2022

Varias fuentes fiables apuntan al retraso de Horizon 2: Forbidden West para PS5, que no llegaría este año.

31/07/2021 12:00
Horizon II: Forbidden Wes

Horizon PS5

Todos los detalles de Horizon II: Forbidden West.

Uno de los primeros grandes exclusivos de los estudios de Sony para PS5 es Horizon 2: Forbidden West, la secuela de la aclamada licencia de Guerrilla Games cuyo primer episodio conquistó a los jugadores en PS4. Ahora el episodio para PlayStation 5 podrá haber sufrido otro retraso interno, llegando más tarde de los previsto y por supuesto saltándose los últimos meses de 2021.

Los responsables de PlayStation Studios querían lanzarlo este año, sin embargo, recientemente Jason Schreier, periodista de Bloomberg, ha asegurado tener información procedente de una fuerte cercana a Sony que la confirma que Horizon 2: Forbidden West no llegará en 2021 tras otro retraso. La información viene a completar otras informaciones de GiantBomb, en las que aseguraba que la secuela de Horizon probablemente no llegaría este año. 

Según el periodista, eso sí, el retraso no debería ser demasiado largo. Su lanzamiento podría producirse en el primer trimestre de 2022, sumándose así a una larga lista de títulos que, por motivos directos o indirectos de la pandemia del Covid, han tenido que cambiar sus planes de desarrollo y lanzamiento.

"Parece que el rumor original era que Sony aún no se había decidido", comenta Jason Schreier en sus redes sociales, "pero tengo entendido que el juego se retrasó hace un tiempo", aclara.

Noticias relacionadas