Horizon Forbidden West muestra más detalles sobre sus habilidades en exploración y combate

Reportaje

Aloy regresa en una nueva apuesta propuesta por el equipo de Guerrilla Games y sonando como uno de los exclusivos más ambiciosos para PlayStation 5.

Alma López
26/10/2021 12:45
Horizon Zero Dawn ha sido uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más elogiados por los jugadores y ha conseguido que estos esperasen impacientes la gran llegada de una secuela. Y aunque se hizo esperar más de lo deseado, finalmente la compañía confirmaba su gran vuelta durante el evento de presentación de PlayStation 5.

Los imponentes enemigos robóticos de Horizon Zero Dawn han sido uno de los grandes retos para muchos jugadores. Enfrentándonos a estos, domándolos e incluso usándolos como grandes aliados, hemos superado todo tipo de pruebas a su lado. Pero ahora tendremos que vernos una vez más las caras con estas criaturas gracias a la llegada de su secuela, la cual llega bajo el nombre de Horizon Forbidden West, también conocido entre los fans como Horizon 2.

Imagen asociada al video 42016

Horizon Forbidden West muestra más detalles sobre sus habilidades en exploración y combate

A través del blog oficial de PlayStation, el estudio de Guerrilla Games ha querido mostrar a los jugadores algunas de las novedades que llegarán para el juego Horizon Forbidden West. Este título que llegará en 2022 promete ser mucho más inmersivo para que los jugadores puedan explorar todo el mundo coon total libertad, algo que el estudio se ha tomado muy  en serio con el sistema de escalada libre.

Otro aspecto en los que la compañía se ha enfocado es en todo lo relativo al combate. Este estudio quiere que los jugadores tengan más elección dentro del juego y es por ello que Horizon Forbidden West ofrecerá más habilidades, armas, atuendos, etc.

En relación a los combates, otra gran novedad son las nuevas armas y herramientas que estarán disponibles en este nuevo juego, además del banco de trabajo donde se puede actualizar y fortalecer armas y atuendos.

Horizon Forbidden West nos permite echar un vistazo a la evolución gráfica de Aloy

Durante meses, aguantamos todo tipo de rumores, filtraciones e incluso insinuaciones sobre la posible existencia la secuela de Horizon. Sin embargo, finalmente Guerrilla Games nos confirmaba su existencia con un espectacular tráiler que nadie ha podido olvidar desde entonces. Y aunque tenemos que esperar a su lanzamiento a principios de 2022, la compañía no ha perdido la oportunidad de mostrar nuevos detalles.

Para ello, han compartido en una nueva entrada de blog de PlayStation algunos aspectos interesantes sobre la protagonista, exactamente su evolución gráfica desde la primera obra hasta la actual. Y es que está claro que la compañía no pierde la oportunidad de demostrar que están trabajando con una gran tecnología que les permite apostar por un enfoque mucho más realista.

Veremos a una Aloy que incluso ve afectado el color de su cabello por el efecto del sol o esas pecas que decoran su rostro con mayor claridad. Y si aún buscas un detalle un poco más matizado, la propia compañía indica que se podrá ver esa ligera capa de vello facial que todos tienen y que le aportará ese toque más realista, tal y como si Aloy pudiese estar frente a nosotros en cualquier momento.

Por supuesto, también han tomado un momento para hablar de todo el equipo. Afirman que hay grandes artistas trabajando en la animación facial, buscando incluso que esta pueda mostrar su disgusto ante una escena específica o el dolor. Una clara mejora que también se verá presente en las peleas e incluso en los movimientos del personaje, los que serán mucho más realistas que hasta la fecha.

Horizon Forbidden West: Estas son las diferencias entre la versión de PS4 y PS5

Horizon Forbidden West tiene todo preparado para aterrizar en PS5 y PS4 el próximo 18 de febrero. El videojuego de Guerrilla Games sólo necesita pulir ciertos aspectos propios del final de un desarrollo para llegar a las tiendas. Si eres de los que tiene una PS4 pero tal vez des el salto a PS5 en unos meses, a buen seguro te estarás preguntando qué versión de Horizon Forbidden West o si realmente merece la pena comprar la nueva consola de Sony de cara a la próxima aventura de Aloy. 

A través de una actualización en la página del videojuego en PlayStation, hemos podido conocer todas aquellas diferencias que habrá en Horizon Forbidden West entre sus versiones de PS4 y PS5. Una de las más claras será la carga rápida, presente en todos los juegos con versión next-gen; aprovechando así el SSD de la consola. 

Por otra parte, Guerrilla Games exprimirá el hardware de PS5 sobre el de PS4 ofreciendo resolución 4K, HDR y en especial lo siempre solicitados 60fps gracias al modo rendimiento. Horizon Forbidden West sacará el máximo partido al nuevo mando de PS5, el DualSense. El título contará con opciones cada más demandadas como gatillos adaptativos para sentir la tensión del arco o la fuerza del garfio; además de la retroalimentación háptica, transmitiendo una sensación más realista del entorno que nos rodea. 

Los fans del buen sonido no podrán quejarse. Horizon Forbidden West también sumará compatibilidad con tecnología sonido 3D Tempest con todos aquellos auriculares compatibles. 

Horizon Forbidden West confirma fecha de lanzamiento, pero tendrás que esperar a 2022

Era un secretos a voces. Horizon Forbidden West se va a 2022. Guerrilla Games ha confirmado en un breve vídeo para el evento Opening Night Live de la Gamescom 2021 el retraso en la fecha de publicación para su nuevo título. Eso sí, el estudio ha dado por fin la esperada fecha de lanzamiento. 

Será el próximo 18 de febrero cuando podamos sumergirnos en la nueva aventura de Aloy, título que se ha convertido para muchos en obligatorio tras su potente gameplay y un prometedor apartado visual que exprimirá PlayStation 5; sin olvidarnos de PS4, plataforma donde también estará disponible. Además, Guerrilla Games también ha confirmado el nuevo parche de mejora para Horizon Zero Dawn en PS5. 

¿Horizon Forbidden West se va a 2022? El jefe de PlayStation siembra las dudas de su lanzamiento este año

Jim Ryan y máximo jefe de PlayStation ha disparado los rumores sobre el posible retraso de Horizon Forbidden West hasta 2022. Una noticia que caería como un auténtico jarro de agua fría entre los usuarios de PS4 y PS5, más aún tras conocerse la llegada del nuevo God of War el próximo año. 

Si bien el ejecutivo no ha confirmado la noticia, sus más recientes palabras para una entrevista han avivado la posibilidad de que Horizon Forbidden West se vaya a 2022. Cuando se le pregunto si el nuevo juego de Guerrilla Games llegaría este mismo año, Jim Ryan lanzó balones fuera. 

"Es una pregunta complicada de responder. En el siguiente año más o menos, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon Forbidden West y para entonces tendremos un nuevo juego de God of War"; respondía. Si tenemos en cuenta que Jim señala que para el año de God of War, es decir 2022, los jugadores disfrutarán de Horizon Forbidden West, todo parece apuntar que lo nuevo de Guerrilla habría pospuesto su lanzamiento. 

Por ahora, y aunque las palabras de Jim Ryan suenen ambiguas, tocará esperar a la confirmación oficial por parte del estudio o bien la propia Sony. 

Horizon Forbidden West tardó años en desarrollar su tecnología más ambiciosa

Como pudimos descubrir en el último State of Play de Sony, Horizon Forbidden West incluirá grandes novedades a la saga en lo que a mecánicas se refiere. En este nuevo título Aloy podrá nadar y bucear por las aguas del mundo abierto, esquivando a diferentes criaturas mecánicas mortales y explorando este nuevo y desconocido territorio.

horizon forbidden west agua

Horizon Forbidden West

Durante una entrevista con GQ, el mismo director de la secuela de Horizon Zero Dawn, Mathijs de Jonge, ha revelado cuánto tiempo tardaron en desarrollar la tecnología del agua:

“Nuestros ingenieros dedicaron una cantidad increíble de tiempo a la representación del agua y las técnicas de las olas. Probablemente pasaron años en eso”

La tecnología del agua y olas es muy importante para el juego, ya que encapsula una gran parte del mapa de mundo abierto, localizado en el oeste de América. Y no solo eso: el director también ahondó en la cantidad de elementos que se han introducido en su nuevo título, cuidado al detalle: “Hay tantos detalles que podemos poner en las ruinas cubiertas de vegetación de San Francisco. No creo que mucha gente se haya dado cuenta, pero cada hebra se representa de forma individual”

Por el momento el esperado título de Guerrilla Games no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que se lance para finales de este 2021

Horizon Forbidden West tendrá modo de 60 fps en PS5

Recientemente se ha confirmado que Horizon Forbidden West contará con versión para PlayStation 4, pero esto no son necesariamente malas noticias para los usuarios de PS5. Desde Guerrilla Games han informado que la próxima aventura de Aloy contará con un modo de alto rendimiento para la consola de nueva generación, que permitirá a los usuarios jugar a 60 fps.

La información se ha dado a conocer gracias a una entrevista con Julien Chièze. Con esta nueva información en nuestras manos, surgen nuevas preguntas: ¿a qué resoluciones se disfrutará del juego en los diferentes modos gráficos? ¿Habrá soporte de ray tracing? Estas son preguntas todavía sin respuesta, pero sin duda es una buena noticia confirmar que el juego contará con un modo de alto rendimiento en PS5

Según Sony, el videojuego está en proceso de desarrollo y bien encaminado, y el plan actual es lanzarlo de cara a las festividades navideñas de este 2021, aunque todavía no sea del todo seguro.

PlayStation presenta a los compositores de la BSO de Horizon Forbidden West

Desde el blog oficial de PlayStation, Sony ha querido presentar a los compositores que se encargan de marcar el ritmo del próximo título de Guerrilla Games. Tras presentar los últimos detalles del videojuego durante el último State of Play, parece que desde Sony quieren seguir mostrando nueva información sobre el esperado Horizon Forbidden West: han compartido un enlace en donde se pueden escuchar los cuatro temas que nos enseñaron por primera vez durante el evento.

Los compositores encargados de la banda sonora oficial de Horizon Forbidden West son Joris de Man, Niels van de Leest y el dúo The Flight, que ya participaron en el primer videojuego de la franquicia, además de Oleksa Lozowchuk que se une ahora para trabajar en la secuela (y que en el pasado trabajó para Capcom Vancouver durante más de siete años).

PlayStation ha compartido un vídeo que reúne a los compositores en donde nos descubren los secretos de la BSO de Horizon Forbidden West. El mismo supervisor de Guerrilla Music, Lucas Van Tol, ha afirmado que para esta nueva entrega “tienen mucha más música que en Horizon Zero Dawn”.

Imagen asociada al video 42022

Además, también comentan las dificultades a la hora de crear la BSO de un título de mundo abierto: “crear el paisaje sonoro del mundo abierto de la secuela, que cubre, entre otros, tribus, personajes, enemigos, ubicaciones, señales… fue una tarea hercúlea”.

“Esta vez queríamos seguir la historia mucho más de cerca y crear una experiencia más fluida y emocional, también fuera de las escenas”.

También comentan que durante el desarrollo de su actividad han tenido que sufrir “pausas forzadas” a causa del COVID-19, llegando finalmente a trasladar el espacio de trabajo a su hogar para continuar trabajando desde allí. 

Primer gameplay de Horizon Forbidden West en PS5

El juego de Guerrilla Games, Horizon Forbidden West para PS5, era uno de los más esperados para 2021. Si bien el estudio no ha desvelado por el momento la fecha de lanzamiento, nos ha regalado un imponente gameplay que sin duda exprime el potencial de la consola de Sony. 

En el gameplay de algo más de 15 minutos hemos podido echar un vistazo a una de las misiones del videojuego. Aloy debe descubrir el paradero de un amigo y encontrar un dispositivo tecnológico. Excusa más que suficiente para que Guerrilla Games nos sirva en bandeja todo un espectáculo visual. El componente de exploración estará muy presente, dando cabida a nuevas criaturas, la posibilidad de bucear pero también combatir. 

La acción seguirá siendo una de las partes claves de Horizon Forbidden West. Hemos podido notar cuantiosas novedades en el combate de Aloy, además del uso de cierto tipo de objetos que la ayudarán a la exploración del escenario. 

Por ahora tendremos que seguir esperando para la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West en PS5. Cabe destacar que el videojuego también está fijado para PlayStation 4, aunque de esta versión Guerrilla Games no ha hecho mención alguna. 

Horizon Forbidden West ya tiene ventana de lanzamiento en PS5

Horizon Forbidden West promete ser uno de los grandes lanzamientos (y exclusivos) de la consola de nueva generación de Sony. La secuela del aclamado Horizon Zero Dawn es uno de los videojuegos más esperados por el público, y desde la compañía han confirmado su ventana de lanzamiento oficial para PlayStation 5 de una forma un tanto curiosa.

Durante los últimos días el canal oficial de PlayStation en YouTube ha publicado diferentes tráilers de poca duración, en donde se ensalzan las capacidades técnicas de su última consola. Estas nuevas características se han acompañado con imágenes de algunos títulos de PlayStation 5, tanto de unos que ya han salido al mercado como de otros que todavía continúan en desarrollo. 

Más concretamente, en el tráiler “HDR | PS5, y con apenas 19 segundos de duración, se han mostrado imágenes del esperado Horizon Forbidden West. En este vídeo Sony recalca la capacidad que tiene su consola para mostrar una gran fidelidad de colores en pantallas con la tecnología HDR. Además del título de Guerrilla Games, se pueden ver imágenes de Kena: Bridge of Spirits y de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Pero este dato no es lo importante, ya que estas reproducciones ya las habíamos podido disfrutar anteriormente. Es al final del vídeo, con letra pequeña y de forma muy breve,  donde se confirma la ventana de lanzamiento del videojuego.

De esta manera Sony ha confirmado que Horizon Forbidden West se lanzará en la segunda mitad del 2021, mientras que Kena: Bridge of Spirits lo hará en la primera. Puede ser que la compañía haya pasado por alto que esta información todavía no era conocida por el público, aunque probablemente la fecha de lanzamiento definitiva se dará mediante un tráiler oficial en los próximos meses.

Horizon Forbidden West: La actriz que pone voz a Aloy asegura que es "más y mejor" que Zero Dawn

En una reciente entrevista con GamesRadar, la actriz que dobla a Aloy, Ashly Burch, asegura que Guerrilla Games están trabajando para llevar el título un paso más allá. Cuando se le preguntó sobre las cosas que podrían esperar los seguidores que pretenden jugar a Forbidden West, Burch reveló que a pesar de las dificultades que ha provocado la actual pandemia por coronavirus, actualmente está trabajando en las líneas de voz.

“Tengo una grabación de Horizon Forbidden West esta misma semana. No puedo decir mucho… Pero diré que realmente creo que todas las cosas que la gente amaba de Horizon Zero Dawn -el bello mundo, la inmersiva historia o la increíble jugabilidad- Forbidden West hace más y mejor todo eso”, explicaba.

Esta ventaja le ha permitido poder disfrutar en primicia de los sucesos que ocurren en esta ambiciosa entrega. La actriz de doblaje también se ha declarado una verdadera fan de la historia de Aloy, asegurando no poder controlar su emoción por explorar todavía más el trasfondo. 

“Las nuevas áreas a las que está viajando Aloy, las tribus con las que se encuentra y la historia que se desarrolla… Recibí en primicia un paseo por el juego antes de empezar la grabación. El equipo de redacción me llevó a través del arco de la historia y fue como ser un niño delante de una fogata. ¡Estoy tan emocionada por eso! También soy fan, así que estaré en sesiones de grabación impaciente por avanzar en las zonas”.

Horizon 2: Forbidden West el desarrollador comenta nuevos detalles del juego

Cada vez queda menos para que Horizon Forbidden West llegue a PlayStation 5 después de que fuera revelado el año pasado, sin embargo todavía no conocemos demasiados detalles del juego. No fue hasta ahora que su desarrollador Guerrilla Games ha mencionado algunos aspectos de su jugabilidad, algo que los jugadores han recibido con los brazos abiertos ya que es a día de hoy, uno de los juegos más esperados.

Como bien ha dicho el portavoz de Guerrilla Games en una reciente entrevista: “Parte de lo que hizo que el combate de la máquina en Horizon Zero Dawn fuera tan satisfactorio fue el elemento de resolución de acertijos en cada encuentro. ¿Cuál es el patrón de ataque de esta máquina? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Qué estrategias tienen más éxito? Hubo la dura realidad de tropezar con máquinas para las que no estabas listo para enfrentarte. Nuestro avance de revelación mostró a los jugadores que pueden esperar cosas que nunca antes habían visto, pero nos gustaría dejarlo así por ahora y preservar la mayor parte de esa satisfacción para jugadores para descubrir por sí mismos”

De esta manera podemos conocer que el estilo de batalla será similar al que ya encontrábamos en Horizon Zero Dawn. Como ya vimos en el último tráiler, a este estilo se le unirán muchos más elementos nuevos como el aparato de respiración que permite sumergirse bajo el agua, algo que conseguirá que la experiencia sea mejor. 

El desarrollador también ha mencionado que existen muchas posibilidades de jugabilidad y narración en este universo, algo que nos da a entender que podremos encontrar todo tipo de novedades en el esperado juego. Por el momento Guerrilla Games no ha comentado nada más sobre el tema, por lo que deberemos esperar al lanzamiento del juego para comprobarlo.

Horizon 2: Forbidden West también llegará PS4

Aunque en el reciente evento donde Sony anunció el precio de su nueva consola PlayStation 5 no se confirmó una fecha de lanzamiento para Horizon 2: Forbidden West, este mismo día pudimos descubrir que el juego también saldrá para PlayStation 4. Este nuevo juego se lanzará el mismo día para PlayStation 5 y para PlayStation 4, siendo en esta última versión un juego actualizable más dentro de todos los títulos que podrán jugarse con la nueva consola de Sony.

En el propio blog de la página oficial de PlayStation, Sony ha publicado tanto los precios como los juegos que saldrán para las dos consolas más recientes de la compañía. Junto a Horizon 2: Forbidden West, los juegos Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Sackboy A Big Adventure también saldrán para la consola PlayStation 4 con el objetivo de llegar a muchos más jugadores. En el caso de Horizon 2, no sabemos muchos más al respecto aunque ya está confirmado que contará con diferentes enemigos nuevos.

El director del juego revela que llegaría en 2021

El canal de Youtube de PlayStation ha publicado un nuevo vídeo sobre el juego en el que el director del título, Mathijs de Jonge, da nuevos detalles acerca del título que no habían quedado claros en el tráiler mostrado durante el evento de PlayStation. Para empezar, de Jonge habla de la extensión de este Oeste Prohibido mencionado en el título, que irá desde Utah hasta el Oceano Pacífico. Un extenso mapa, mucho mayor que el del juego original, y en el que, gracias a la memoria SSD de la PlayStation 5, podremos desplazarnos "prácticamente" sin pantallas de carga, incluso si hacemos viaje rápido. 

En este nuevo y peligroso territorio también habrá nuevas máquinas que derrotar, y de Jonge menciona que hay docenas de ellas, aunque destaca el Tremor Tusk, el enorme mamut robot que podemos ver al final del tráiler. Además de esto, también habrá que tener en cuenta las extrañas tormentas rojas que están golpeando el mundo, y provocando la muerte de la vida salvaje, lo cual Aloy tendrá que investigar y evitar.

Para finalizar, de Jonge confirma que el juego está previsto para ser lanzado en 2021, aunque es muy posible que se trate de finales de dicho año. Aún así, esperaremos ansiosos su salida.

Imagen asociada al video 41263

La espectacular presentación de Horizon Forbidden West en el evento de PS5

Aunque durante meses habíamos escuchado todo tipo de rumores sobre la posible llegada de una nueva secuela bajo el nombre de Horizon Zero Dawn 2, finalmente fue durante la presentación de la consola cuando pudimos echar un primer vistazo al juego. Una gran vuelta por parte de Aloy que no solo supo dejarnos sin palabras con sus entornos, sino con cada uno de los detalles de los personajes, criaturas y, sobre todo, las promesas para los jugadores.

Uno de los elementos más destacados de este tráiler es que ha mostrado nuevas habilidades por parte de Aloy proponiendo aventuras bajo el agua y nuevas criaturas a las que poder enfrentarnos. Además de que muchos jugadores no pasaron por alto la presencia de Sylens, un personaje clave en la trama del primer título y que, con su final abierto, parece que tendrá mucho juego en esta secuela.

Horizon II: Forbidden West

Horizon Forbidden West

Por supuesto, todavía hay mucha información por llegar, muchos datos por conocer y una fecha de lanzamiento por anunciar, pero eso no impide que ya podamos maravillarnos con las primeras imágenes propuestas por parte del equipo. Un acercamiento que, durante todos estos años, los jugadores han estado esperando con ansias y que parece que será mucho más ambicioso de lo que se esperaba.

Fecha de lanzamiento y plataformas en las que estará disponible

Durante su presentación en el evento de PlayStation 5, se esperaba alguna fecha de lanzamiento que los jugadores pudieran anotar desde un primer momento en su calendario. Pero, lamentablemente, nada fue más allá de un acercamiento a su nombre y una demostración de que el equipo de Guerrilla Games lleva mucho tiempo trabajando en este título pensado para PlayStation 5.

La consola de próxima generación será la clara candidata para que los fans puedan disfrutar de esta gran aventura protagonizada por Aloy. Y que, por supuesto, se suma a la lista de títulos que ya confirmados para PS5. Una ambiciosa propuesta de gran belleza y que presentará nuevas criaturas, como una inspirada en una gran tortuga.

En lo que respecta a las posibles ediciones que llegarán, cabe esperar que el título cuente tanto con una versión digital como una física. ¿El motivo de esto? Las posibilidades que ofrecen los dos modelos de la consola donde los jugadores podrán elegir tanto el formato pensado únicamente para los juegos digitales como el modelo pensado para alternar entre los tradicional y lo digital.

Horizon II: Forbidden West

Horizon Forbidden West

La historia de Horizon Forbidden West

Pese a su espectacular presentación con un increíble tráiler cinemático que nos permitía ver nuestro gran reencuentro con Aloy, la información sobre la historia o lo que podremos encontrar dentro de esta esperada secuela es muy poca. Pero lo que sí sabemos es que nos encontraremos una vez más a nuestra valiente guerrera en su camino hacia el oeste estadounidense en un futuro lejano con la intención de adentrarse en una imponente frontera repleta de peligros.

Una vez más, tendremos que tomar nuestras armas para poder enfrentarnos tanto a las imponentes máquinas como a nuevas y misteriosas amenazas que se cruzarán en nuestro camino. Y es que, como bien era de esperar, ante nosotros tenemos un nuevo misterio por desvelar, una nueva prueba de habilidad que superar y, sobre todo, nuevas habilidades que dominar.

Aunque, por el momento, tendremos que esperar un poco más para poder conocer a estos nuevos enemigos que se cruzarán en nuestro camino. Y, por supuesto, las grandes habilidades que Aloy podrá manejar a medida que vaya superando nuevos retos y aprendiendo a dominar con mayor soltura cada una de sus nuevas armas añadidas a su arsenal.

Horizon II: Forbidden West

Horizon Forbidden West

La jugabilidad dentro de la secuela de Horizon Zero Dawn

Otro de los puntos que más ha llamado la atención de los jugadores es que el título procurará seguir siendo familiar para aquellos que han disfrutado de la primera parte. ¿Los motivos? Varias de las escenas mostradas durante el tráiler nos mostraban algunas mecánicas muy conocidas por los jugadores, como la posibilidad de poder beneficiarnos del uso de algunas de las máquinas para poder recorrer grandes zonas.

No solo tendremos la posibilidad de seguir uniendo a las máquinas a nuestras filas, sino que Aloy seguirá utilizando su fiel arco para poder protegerse de los ataques enemigos. Pero, ¿y cuáles son las novedades? Una de las que sin duda ha despertado la curiosidad de los jugadores son las que venían unidas a las aventuras bajo el agua, siendo una de las mecánicas de juego que, al menos por lo visto hasta el momento, más ha destacado.

Aunque Aloy ya tenía de por sí la posibilidad de moverse por el agua y nadar con cierta rapidez, ahora podrá sumergirse en las aguas gracias a un nuevo objeto que pudimos ver  con cierta claridad en el tráiler. Este parece permitirle respirar bajo el agua, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para saber dónde se encuentran los límites y, por supuesto, los nuevos retos que Aloy tendrá que superar en estos nuevos entornos.

Horizon Forbidden West estará disponible en PlayStation 5, todavía sin una fecha de lanzamiento confirmada. Pero lo que sí conocemos de cerca es que Aloy tendrá nuevos retos que superar y nuevas habilidades que dominar con el paso de nuevas criaturas mecánicas y enemigos dispuestos a acabar con su avance.

4 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 17/09/20 21:35:14
00
pues entonces de momento paso de la ps5 y me actualizo el ordenador y con la ps4 voy tirando porque este era el único que más me interesaba.
0 0
berezor
berezor 16/06/20 17:06:23
02
Por lo que mostraron dudo muchísimo que salga en 2020 da gracias si sale en 2021...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.