Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hogwarts Legacy: Se presenta el RPG de Harry Potter con un espectacular tráiler

Hogwarts Legacy: Se presenta el RPG de Harry Potter con un espectacular tráiler

Warner Bros Games y Avalanche confirma el lanzamiento del juego ambientado en el universo de Harry Potter para todas las plataformas

16/09/2020 23:35
Imagen asociada al video 41536

El esperado RPG de Harry Potter se anuncia finalmente; llegará en 2021

Hogwarts Legacy es el nombre final del esperado RPG ambientado en el universo de Harry Potter desarrollado por Avalanche Studios y del que ya se había información y contenido anteriormente. Warner Bros. Games ha anunciado el título en la presentación de PlayStation 5, donde ha mostrado un espectacular tráiler lleno de cinemáticas y gameplay que ya puedes ver sobre estas líneas y en el que se ha mostrado varias mecánicas que veremos en el juego. 

Hogwarts Legacy llegará en 2021, según se ha anunciado; será un RPG de mundo abierto ambientado en el siglo XIX que nos pondrá en la piel de un alumno de la escuela de magia más famosa del universo de Harry Potter. Estará a cargo de Avalanche Studios, responsables de numerosos lanzamientos AAA, como Just Cause, Mad Max o RAGE 2. Los desarrolladores de este Hogwarts Legacy han compartido sus primeras declaraciones sobre el proyecto:

"The Portkey Games nos ha dado la oportunidad única de volver a Hogwarts en una era diferente. Siempre nos estamos preguntando cómo construir desde la rica biblioteca de personajes, criaturas y escenarios [del universo de Harry Potter] e imaginando cómo esos detalles influenciarán a la escuela más de un siglo antes de la llegada de Harry Potter.

"¿Quién era el director?¿A qué retos se tenían que enfrentar los estudiantes?¿Qué incluenciaba su sociedad antes de Tom Riddle, antes de Newt Scamander? Me gustadecir que lo que le vamos a dar a los fans es algo familiar de una forma que nunca han visto antes".

Noticias relacionadas