Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hogwarts Legacy desvela detalles sobre los sistemas de guardado

Hogwarts Legacy desvela detalles sobre los sistemas de guardado

Faltan apenas unas semanas para el lanzamiento del juego de Avalanche, uno de los más esperados de 2023

16/01/2023 15:59

Hogwarts Legacy

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de Hogwarts Legacy, al menos en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los usuarios de pasada generación y Nintendo Switch tendrán que esperar algo más. 

A escasas semanas de comenzar el curso en Hogwarts, Avalanche Studios ha desvelado algunos detalles más que interesantes referentes a las partidas guardadas entre las plataformas de diferente generación, además del sistema de muerte en el videojuego. 

Sobre las partidas, Warner Bros ha confirmado que el juego dispondrá de un total de 10 ranuras para el guardado manual y 5 para el automático. Por otro lado, tendremos un total de 4 ranuras para personajes. Eso sí, los juegos que esperasen juego cruzado entre diferentes plataformas van a tener que conformarse con enlazar plataformas. 

A modo de curiosidad y como información que ha ganado bastante repercusión en las últimas horas, una de las actrices de doblaje del videojuego ha confirmado que podremos "morir tanto por un dragón como por caída de una escoba". No nos quedan uñas para disfrutar de Hogwarts Legacy en consola y PC el próximo 10 de febrero, ¿qué tal lo lleváis vosotros? 

Noticias relacionadas