Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de Hogwarts Legacy, al menos en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los usuarios de pasada generación y Nintendo Switch tendrán que esperar algo más.
A escasas semanas de comenzar el curso en Hogwarts, Avalanche Studios ha desvelado algunos detalles más que interesantes referentes a las partidas guardadas entre las plataformas de diferente generación, además del sistema de muerte en el videojuego.
Sobre las partidas, Warner Bros ha confirmado que el juego dispondrá de un total de 10 ranuras para el guardado manual y 5 para el automático. Por otro lado, tendremos un total de 4 ranuras para personajes. Eso sí, los juegos que esperasen juego cruzado entre diferentes plataformas van a tener que conformarse con enlazar plataformas.
Mensaje de Twitter
A modo de curiosidad y como información que ha ganado bastante repercusión en las últimas horas, una de las actrices de doblaje del videojuego ha confirmado que podremos "morir tanto por un dragón como por caída de una escoba". No nos quedan uñas para disfrutar de Hogwarts Legacy en consola y PC el próximo 10 de febrero, ¿qué tal lo lleváis vosotros?


