Análisis Heroes of Ruin

25/06/2012 00:10
Heroes of Ruin

Equipa a tu guerrero

En Heroes of Ruin podremos elegir hasta cuatro tipos de personajes: justicieros, alquilectos, pistoleros y salvajes. Cada uno de ellos tendrá una serie de características en cuanto a fuerza, velocidad, forma de atacar… Elegiremos a dicho personaje al principio del juego, y lo podremos personalizar a nuestro gusto, eligiendo su tono de piel, su cabello, sus ropajes o color de jugador.

Una vez lo tengamos seleccionado, nos meteremos de lleno en el campo de la batalla de la primera mazmorra, equipados con elementos estándar y a un nivel uno. Todo esto, claramente, es ampliable según vayamos avanzando, y además, de una manera bastante fácil.

El equipamiento lo tendremos disponible a cambio de dinero en las tiendas repartidas por Nexus, pero se convertirán en un punto al que acudir bastante poco frecuente, debido a que podremos encontrar los mismos objetos, completamente gratis, según avancemos en las mazmorras. Según avancen la dificultad de estas, también será mayor el nivel del equipamento que suelten los enemigos. Encontraremos tanto equipamento para nuestro personaje como otro que no nos sirva, pero nos podremos deshacer de este último de varias formas.

Heroes of Ruin

Podemos optar por lo más sencillo, entrar en nuestro inventario y venderlo, o en cualquiera de las tiendas. Pero también podremos ponerlo en venta en una zona común para todos los jugadores, donde el resto pujará por llevarse el objeto en el caso de estar interesado. Esto es una buena fórmula para vender los objetos, así como para hacernos con ellos, pues estarán disponibles generalmente a un menor precio.

En cuanto al nivel del personaje, irá subiendo mediante la experiencia que tenga nuestro personaje. Esto se consigue como viene siendo típico: enfrentándonos a los monstruos y completando las misiones. Hay que señalar que, en el caso de estar jugando con otros jugadores, la experiencia será compartida, por lo que aunque otro jugador debilite a un monstruo, nosotros también nos veremos beneficiados.