Guía Yo-Kai Watch 2 (2023) | 3DS | Trucos + Consejos

Descubre con esta guía de Yo-Kai Watch 2 para 3DS todos los secretos de una nueva aventura con Carnánimas y Fantasqueletos

Vuelta a la normalidad

01/02/2023 17:05
Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Derrota a Lady Desdicha y trae la paz de nuevo a Floridablanca

Al iniciar el capítulo id a Floridablanca. Antes de llegar, tendréis un encuentro con Lady Desdicha, quien hará algo raro en la ciudad. Asimismo, os mandará a vuestra era para ver como todo ha cambiado y sois atacado por un Yo-Kai. Derrotarlo y entrad en vuestra casa para hablar con vuestros padres. O al menos lo que queda de ellos.

Salid de la casa y enfrentaos a los Yo-Kai maléficos que aparecen. Tras esto, poned rumbo al Centro Cívico. Aquí usad el radar Yo-Kai para localizar una Preguntabla al oeste del edificio. La respuesta es Trilespejo. Al hacerlo, podréis invocarlo y viajar de nuevo al pasado. Es la única forma de arreglarlo todo. Una vez de vuelta, buscad a Nathaniel y Hovernyan, quienes os indicarán en que lugares está la causa del problema. Tendréis que ir a estos tres lugares, a mencionar:

El colegio al norte. Allí encontraréis al General de la versión contraria y a un Yo-Kai llamado Malicia. Derrotarla para que podáis destruir la máquina de humo.

El Estanque Calabaza al este. Tendréis que ir a la isleta del centro para encontraros con Kyubi y un Yo-Kai maléfico: Implacablio. Luchad contra éste último para poder destruir la máquina que custodia.

El Hospital Nocturno, al sur, en la zona comercial. Una vez allí, encontraréis a Venocto frente a Inaguantablio. Derrotadle.

Tened en cuenta que todos estos combates serán muy complicados, ya que hablamos de los Yo-Kai más fuertes al servicio de Lady Desdicha. Por ello, id bien preparados y parad en los Ignóculos de la zona entre combate y combate.

Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Lucha con Nathaniel y sus Yo-Kai

Tras derrotarles, poned rumbo a la Siderurgia en Floridablanca sur para encontrar al general de vuestra edición frente a otra máquina y a otro Yo-Kai llamado Destrukto. Habladle para iniciar el combate. Tened en cuenta que es el más fuerte de todos los esbirros de Lady Desdicha, por lo que si los anteriores combates os han resultado difíciles, intentad subir vuestras estadísticas para este. Tras derrotarle, destruid la máquina y poner rumbo a la Fábrica Ocaso y Cía, donde se encuentra el escondite de Lady Desdicha.

Desde la siderurgia id hacia el sur hasta una reja que tendréis que abrir. Seguid el camino que sigue Nathaniel saltando por el muro y empezad a subir las escaleras hasta llegar a lo más alto, momento en el que tocará seguir hacia el sur y empezar a bajar hasta el suelo. De esta forma, llegaréis a la zona industrial.

Aquí os encontraréis con Argenta y Aurea, pero no os preocupéis, ya que podréis seguir hacia adelante, donde está Lady Desdicha. De esta forma, empezará el combate, donde tendréis que enfrentaros a ella y a varios Yo-Kai maléficos. Aquí os volvemos a repetir lo dicho con Destrukto, y es que si el anterior combate os costó, entrenad y subir vuestras habilidades para poder hacer frente a ese jefe, ya que incluso podrá recuperar la salud que pierda.

Regresad a la habitación anterior y hablad con Nathaniel para que tome el control del Yo-Kai Watch e invoque a todos sus amigos Yo-Kai. Estos se enfrentarán a Aurea y Argenta. Para poder derrotarlas tendréis que repetir la técnica del Capítulo 6

Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Derrota a Lady Démona y salva el pasado

Cuando derrotes a ambas hermanas, volved a por Lady Desdicha, quien habrá perdido la facultad de regenerar su salud. Una vez la derrotéis, se marchará y saltará una nueva secuencia. Salid de la fábrica e id a la estación para encontraros a Lady Desdicha transformada. Ahora es Lady Démona, quien te atacará de forma automática.

Este Yo-Kai estará compuesto por tres partes, el eje central y dos cabezas de dragón que te atacarán y te robarán la energía, por lo que acabad con estas dos antes de ir a por Lady Démona. Dad todo lo que tenéis ya que no es un combate fácil, aunque reservar energías para lo que pueda venir, ya que las cabezas de dragón pueden reaparecer en cualquier momento. Asimismo, este enemigo cuenta con unos humos azules que atacarán a vuestros Yo-Kai, por lo que atacadlos a ellos por igual para evitar daños mayores.

Una vez le hayáis derrotado, saltaréis a las escenas finales del juego y volveréis a vuestro tiempo. No obstante, la aventura no acaba aquí. Ahora podréis llevar a cabo nuevas misiones, así como conseguir a más Yo-Kai tanto en el presente como en el pasado, entre otras muchas opciones, como el Infierno Infinito.