Guía Yo-Kai Watch 2 (2023) | 3DS | Trucos + Consejos

Descubre con esta guía de Yo-Kai Watch 2 para 3DS todos los secretos de una nueva aventura con Carnánimas y Fantasqueletos

Una Gran Batalla Yo-Kai

01/02/2023 17:05
Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Defiende a tu equipo en la batalla entre los Fantasqueletos y los Carnánimas

[Nota aclaratoria]: La versión con la que se está realizando la guía es 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos'. Desconocemos si hay diferencias entre ambas versiones más allá de la posición de cada bando, por lo que intentaremos tratar toda la información que compartamos de la forma más imparcial posible.

Al iniciar el capítulo veréis que hay que regresar al pasado, ya que se avecina una batalla. Id a Vellón y allí cambiad de tiempo. Una vez aquí, id a Floridablanca y hablad con Hovernyan frente a la estación. Este os contará lo que ha acontecido entre los Fantasqueletos y los Carnánimas, dos grupos de Yo-Kai a punto de iniciar una guerra. Tras esto, id a hablad con Níscala y Chupatintas, quienes están cerca de la estación. Ellos te dirán cual es tu siguiente destino.

Marchad a Cumbres Floreadas y seguir el camino del oeste para llegar al Túnel Pico Oración. Seguid el camino para llegar a las Llanuras Planitas. Una vez fuera, y tras ver una secuencia, os darán a “elegir” equipo, algo que no ya habréis decidido cuando fuisteis a la tienda a comprar el juego. En otras palabras, irás con el equipo que dé nombre a tu versión. Tras tomar la “decisión”, irás a la base de vuestro equipo donde conoceréis al líder.

Tras hablar con él, Nébula llegará y dirá que el equipo rival está atacando el Espejo Guardián. Tendréis que ir allí para defenderlo. Seguid el camino hacia el Espejo y encontraréis a un Yo-Kai del otro bando frente a él. Hablad con él para iniciar el combate. Tras esto, tocará volver a la base de nuestro equipo.

Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Lucha en la gran batalla de los Yo-Kai

Hablad de nuevo con el líder para que os mande a hablar con Nébula. Id al sur para encontrarla junto a una roca del color de vuestro equipo. Tras la charla, tendréis que ir a por las rocas rivales y hacerlas vuestras. Si jugáis Fantasqueletos, las rocas a conquistar serán las azules. Las de Carnánimas serán las rojas. Para poder hacerlo, hablad con los Yo-Kai del bando rival junto a cada roca para combatir contra ellos. La victoria os dará una roca. Cuando tengáis todas bajo vuestro control, id a la base rival. 

Cuando lo intentéis, os daréis cuenta de que una barrea os lo impide. Para superarla, tendréis que buscar al Yo-Kai encargado de la barrera y derrotarle. Tras el combate, id a la zona donde os indica para destrozar el espejo que protege la base. En otras palabras, tendréis que hacer lo que antes intentasteis evitar, sólo que ahora contra el equipo rival. Varios Yo-Kai os saldrán al paso, pero contaréis con ayuda para evitarlos. No obstante, el combate final es inevitable, por lo que preparaos bien. Una vez venzáis al protector del espejo, podréis desactivarlo.

Volved a la base enemiga para poder hablar con el líder. Este os atacará y tocará luchar. Juguéis la edición que juguéis, no será un combate sencillo, ya que los líderes, ya sea Eleganfibio o Aracnio irán acompañados de dos Yo-Kai de su bando. Una vez caigan derrotados, os explicarán el motivo de la disputa. Asimismo, Nathaniel pondrá fin a la guerra y el capítulo terminará.