JuegosADN

Scala ad Caelum

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 3

Scala ad Caelum de Kingdom Hearts 3 paso a paso

La batalla final de Kingdom Hearts 3 se desarrolla en Scala ad Caelum. Nada más avanzar se iniciará una cinemática y después tendrás que enfrentarte con una serie de adversarios misteriosos que se reparten por todos los lados del escenario aunque comparten la misma barra de vida. Alcánceles y réstale vida, es sencillo, solo debes tener cuidado cuando haya rayos que tendrás que esquivar. Despues llegará el primer jefe: Xehanort blindado.

Kingdom Hearts 3

Jefe: Xehanort blindado

El truco en este combate está en no dejar a Xehanort volar demasiado, alcáncela con tus ataques y le podrás propiciar algún que otro tronco. Existe un buen número de ataques enemigos que no puedes frenar, así que espera que finalicen para volver a tener oportunidad de atacar. Si se crea un aura en el centro del escenario aprovecha al máximo, es tu ocasión.

Una vez causes un buen porcentaje de daño el combate continuará bajo agua. Será sencillo superar esta parte del enfrentamiento, esquiva fácilmente los ataques mágicos y realiza todos los combos que puedas. Los ataque cuerpo a cuerpo pueden ser bloqueados y contraatacados. La siguiente parte del combate se producirá cuando te ataque con un nuevo poder energético difícil de esquivar, por lo que acércate lo máximo posible a Xehanort para devilitarle.

Para finalizar el combate te tocará volar. Se trata de la parte de combate más fácil de combatir ya que al poder volar puedes esquivar mejor y acercarte a Xexhanort más rápido. Gasta tus recursos, este combate llega a su fin y solo queda uno más después de las secuencias.

Kingdom Hearts 3

Jefe final: Maestro Xehanort

El último combate del juego es contra el Maestro Xheanort y al principio no te resultará difícil esquivar o incluso bloquear sus ataques para después realizarle algún que otro combo. Sin embargo, más tarde te tocará esquivar bolas mágicas e incluso ataques a distancia o incluso cuerpo a cuerpo dado su capacidad de teletransportarse. Por suerte la resistencia de todo esto nos permitirá ver a Xehanort algo más parado, momento perfecto para restarle una gran cantidad de vida.

Repite el proceso hasta que el maestro te obligue a usar la Forma furiosa, que provocará que la furia de Sora ataque con más furor hasta que podamos volver a la normalidad. Tras volver a la forma normal de Sora nos atacarán unos encapuchados a los que podemos esquivar o bloquear, mientras que los rayos sí deberán ser esquivados. Después de una serie de ataques seguidos podremos volver atacar a Xehanort hasta que podamos utilizar un comando final que acabará con el jefe final del juego.

Tras superar este enfrentamiento verás las últimas secuencias del juego y conseguirás el trofeo/logro Otro capítulo terminado. Además, si cumples un requisito podrás visualizar el final secreto del juego.

Menú Guía Kingdom Hearts 3 (2023) | Trucos y Consejos para el 100%