JuegosADN

Figuritas doradas de Hércules

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 3

Dónde encontrar las cinco figuritas doradas de Hércules de Kingdom Hearts 3

Una de las principales características de 'Kingdom Hearts 3' es la gran cantidad de minijuegos así como contenido adicional a su historia principal. En El Olimpo, mundo basado en las películas de Hércules, existe una misión secundaria de lo más curiosa una vez que hemos terminado la historia del mundo. Dicha misión se inicia de manera automáticamente, aunque podemos entender su objetivo hablando con un pequeño chico que se encuentra al Sureste de la plaza Ágora de Tebas.

Este chico, que tiene un puesto de figuras, nos pedirá encontrar las cinco figuritas doradas de Hércules que andan desaparecidas. Si lo hacemos y volvemos a hablar con él nos entregará el Cinto del héroe, un objeto defensivo que además de mejorar la Defensa aumento un poco la resistencia a Electro, Aqua y Aero. Puedes encontrar las figuritas en las siguientes ubicaciones:

  • Primera figurita: En el mirador, la zona más elevada de Tebas, en un banco.
  • Segunda figurita: En el escudo de una estatuta, a la altura de su cara.
  • Tercera figurita: En el banco de un almacén al lado de los jardines de Tebas.
  • Cuarta figurita: En uno de los baches de los jardines de Tebas.
  • Quinta figurita: En un edificio de los callejones de Tebas. Se trata del edificio que se derrumbó en la historia del mundo y ahora esta reconstruyéndose.
Menú Guía Kingdom Hearts 3 (2023) | Trucos y Consejos para el 100%