Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GTA V frente a Cyberpunk 2077: Comparan en vídeo Los Santos con Night City

GTA V frente a Cyberpunk 2077: Comparan en vídeo Los Santos con Night City

Un usuario ha comparado en un interesante vídeo las diferentes características de la obra de Rockstar frente al último juego de CD Projekt RED con sorprendentes resultados

15/12/2020 13:02
Fran

GTA V

Cyberpunk 2077 se ha convertido en la comidilla de foros y redes sociales. El lanzamiento de la obra más esperada de los últimos años ha estado lejos de lo esperado en cuanto a rendimiento técnico y bugs. No obstante, hay quienes van un paso más allá y han querido comprobar el nivel de inmersión de Night City con el que es uno de los reyes de los juegos de mundo abierto, Grand Theft Auto V.

GTA V ofrece un nivel de inmersión y obsesión por el detalle muy superior a lo visto en Cyberpunk 2077

El usuario de YouTube ENXGMA ha realizado un completo vídeo en el que pone frente a frente muchas de las características de GTA V en comparación a las de Cyberpunk 2077. Se han tenido en cuenta detalles o elementos tan destacados en este tipo de juegos como la reacción de los habitantes a las acciones de nuestro personaje, el tráfico o incluso las físicas durante los accidentes o al disparar.

Los resultados, como podréis ver, son francamente sorprendentes. Y es que a pesar de tratarse de una obra de 2013, Grand Theft Auto V sigue ofreciendo un nivel de inmersión muy por encima de lo visto en el reciente Cyberpunk 2077. Estas diferencias las encontramos en el comportamiento de los ciudadanos al deternos frente a ellos, las físicas de los coches o al disparar a las ruedas de los vehículos entre otros detalles.

Imagen asociada al video 41698
Noticias relacionadas