Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GTA Online ya está listo para su salto a PS5 y Xbox Series X|S: Su debut llegará con novedades exclusivas

GTA Online ya está listo para su salto a PS5 y Xbox Series X|S: Su debut llegará con novedades exclusivas

Rockstar ha confirmado la llegada del juego a la nueva generación de consolas para este mismo año

19/07/2021 11:47
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online

GTA Online llegará a PS5 y Xbox Series con novedades exclusivas

Son muchos los rumores que existen en relación a Grand Theft Auto 6, el supuesto título en el que está trabajando Rockstar, sin embargo hasta el momento no podemos hablar de nada oficial. Lo que sí podemos confirmar es que Grand Theft Auto 5 es uno de los juegos más exitosos de este estudio, igual que Grand Theft Auto Online, un título que traerá novedades muy pronto.

A través de un nuevo tuit, Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto Online llegará a las consolas de nueva generación este mismo año. Su debut en PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegará con varias mejoras, como la actualización de varios vehículos con mejoras de velocidad entre otras cosas.

Si bien la retrocompatibilidad permitió a muchos jugadores disfrutaran de este juego en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, estas no contaban con un juego específico para su avanzada tecnología. Esta versión mejorada del juego contará con mejores texturas y una mejor resolución en general, además de que irá mucho más fluido que en las plataformas en las cuales ya está disponible.

Aunque esta es una muy buena noticia para los jugadores, el salto de GTA Online a PS5 y Xbox Series X|S supone el fin del juego en otras plataformas. Como ya confirmó Rockstars a mediados de junio, GTA Online dejará de estar disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 16 de diciembre.



Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas