Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > God of War Ragnarok y el cuidado en los detalles: Descubren un guiño oculto en el tráiler relacionado con el juego de 2018

God of War Ragnarok y el cuidado en los detalles: Descubren un guiño oculto en el tráiler relacionado con el juego de 2018

En los videojuegos siempre se ocultan pequeños detalles que resultan importantes para los desarrolladores y God of War Ragnarok no iba a ser menos

10/10/2021 13:08
God of War: Ragnarok

God of War Ragnarok

La espera por ver algo más de God of War Ragnarok o tener una fecha de lanzamiento a la que aferrarnos es larga y, sin embargo, la compañía nos muestra más del juego cuando lo cree conveniente. Sin embargo, incluso cuando creemos tener un tráiler espectacular y en el que no hemos pasado nada por alto, pronto se nos corrige esta idea. Al menos así lo ha demostrado el usuario de Twitter BT_BlackThunder, quien ha encontrado un guiño que muchos habían pasado por alto.

Está claro que los desarrolladores siempre buscan nuevas formas de sorprender a los jugadores y, para ello, no dudan a la hora de introducir guiños únicos en los que únicamente se fijen los fans más detallistas. Y es que, ¿alguna vez se te había ocurrido mirar en el carcaj de Atreus que se muestra en el tráiler de God of War Ragnarok? Porque es aquí donde se oculta ese pequeño guiño a la obra de 2018.

Un bonito gesto que nos muestra la importancia de los detalles

Este jugador no ha dudado a la hora de tomar una captura de pantalla en la que poder observar el carcaj de Atreus. En esta se puede distinguir un dibujo de dos figuras de palitos en las que se muestra a Kratos y Atreus y, por los detalles a su alrededor, se puede reconocer que se trata del viaje a Jötunheim.

Descubrir este detalle ha emocionado a la comunidad de jugadores, sobre todo al descubrir que hay un cambio respecto al carcaj que Atreus lucía en la obra de 2018. Y aunque puede parecer un gesto pequeño, nos descubre todo el esfuerzo que el equipo de desarrollo invierte en la obra y su intención de cuidar hasta el más pequeño de los detalles para ofrecer una experiencia inmersiva y única.

Por supuesto, por ahora lo que esto nos puede adelantar es que tendremos que fijarnos mucho para descubrir todos los detalles que esta obra oculta. Lo que está claro es que, por ahora, se convierte en un paso adelante en la espera a que God of War Ragnarok confirme su lanzamiento en PS4 y PS5, por ahora sin una fecha clara, a pesar de que los planes marquen como ventana de lanzamiento 2022.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas