Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War funciona a 4K y 60fps en PlayStation 5 si cumples ciertos requisitos

God of War funciona a 4K y 60fps en PlayStation 5 si cumples ciertos requisitos

Si cumplimos ciertos requisitos, podremos jugar God of War en nuestra PlayStation 5 con unos gráficos impresionantes

01/06/2021 11:30
God of War

God of War

God of War funciona a 4K y 60fps en PlayStation 5

En vista del lanzamiento de PlayStation 5, algunos juegos clásicos de PlayStation 4, entre los que se incluye God of War (2018), han decidido actualizarse. Sin embargo, este juego en particular, que contaba con unos gráficos en 1080p con 60fps, pasa a mostrarlos en 4K con 60fps siempre y cuando se juegue con el disco de PlayStation 4 y sin haberlo actualizado en ningún momento.

Si los jugadores hacen esto, no podrán acceder al modo New Game + ni a otras funciones de accesibilidad que fueron agregadas posteriormente, pero podrán disfrutar de la mejor resolución posible. Si no quieres pasar por todo esto para disfrutar de God of War con tal increíble calidad de gráficos, siempre puedes esperar al próximo lanzamiento de la saga, que seguramente aproveche al máximo las cualidades de PlayStation 5, por lo que es casi seguro que salga en 4K.

Pero si decides hacerlo y quieres retomar tu partida, que dejaste a medias o en la que te dejaste algún logro sin conseguir en PlayStation 5, siempre puedes hacerlo importando los archivos guardados a la consola, cosa que también podrás hacer con God of War III Remastered.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas