Análisis God of War: Ascension

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > God of War: Ascension (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
29/03/2013 02:00

Nace una leyenda

Kratos ha matado hasta al guionista de la franquicia, el Fantasma de Esparta no ha dejado bicho viviente desde su primer videojuego en Playstation 2 hasta terminar la trilogía en Playstation 3 con ‘God of War III’, pero aún queda más por contar de su fatídica historia.

La mascota de Sony ha dejado una pequeña línea argumental dentro de su vida que se relata en su nuevo título para Playstation 3, una precuela en el que nos cuentan los primeros momentos de Kratos antes de que se adentrará en su camino en la destrucción del Olimpo.

God of War: Ascension

‘God of War: Ascension’ comienza con Kratos atado con sus propias cadenas frente a una de las temidas Furias. El videojuego nos sitúa exactamente seis meses después de que Kratos matase a su mujer y a su hija.

El personaje de Santa Monica ya ha vendido su alma al Dios de la Guerra, Ares, por lo que su primer objetivo es aniquilar a las hermanas Furias, las principales enemigas de Kratos en ‘God of War: Ascension’.

El videojuego es una introducción de las entregas de Playstation Portable y que al mismo tiempo son las precuelas del primero,  lo que podría ser un caos para los usuarios el entender en que punto exacto de la historia de Kratos nos encontramos.

Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente2 de 11 páginas
8

Lo mejor

Gráficamente es de lo mejorcito que hay entre las exclusividades de Playstation 3

Jugablemente sube un nuevo peldaño

Las muertes finales de Kratos siguen siendo memorables

Los que disfrutan con el sonido alto van a vivir todo un verdadero espectáculo

Lo peor

Tiene el guión más flojo de toda la franquicia

El multijugador es un simple añadido más

La sensación de que podría haber sido algo más

¿Cómo analizamos?