Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Genshin Impact revela sus planes para la nueva generación de consolas

Genshin Impact revela sus planes para la nueva generación de consolas

¿Llegará Genshin Impact a PS5 o Xbox Series X/S? miHoyo soluciona nuestras dudas

15/10/2020 09:42
Imagen asociada al video 41566

Genshin Impact, el nuevo juego gratuito del momento

El último lanzamiento de la empresa china miHoYo, Genshin Impact, ha dado mucho de lo que hablar debido a su enorme parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A pesar de las críticas, el trabajo del estudio chino ha sabido mantener a muchos jugadores gracias a su estilo y estética, además de la posibilidad de recorrer un maravilloso mundo durante horas de manera gratuita.

Pero ahora que el lanzamiento de las consolas de la nueva generación está a la vuelta de la esquina y en boca de todos, no son pocos los que se preguntan si el juego estará disponible para estas mismas consolas. Por suerte, su respuesta no se ha hecho esperar y hay buenas y malas noticias para los jugadores.

¿Veremos Genshin Impact en las consolas de la nueva generación?

Recientemente, en una entrevista, miHoYo no solo agradecía el apoyo recibido por parte de los jugadores e incluso exponía algunas de las novedades que llegarán próximamente, sino que hablaba del futuro de su juego en la próxima generación. Ante la cuestión de si podríamos ver su obra en la nueva genración el estudio respondía de la siguiente forma:

Tenemos planes para lanzar el juego a consolas de la nueva generación, y lo anunciaremos cuando estos planes vayan tomando forma. Sin embargo, Xbox no forma parte de ellos.

Con estas palabras, la empresa china confirmó la posibilidad de hacer una versión de Genshin Impact en PlayStation 5. Actualmente no hay una fecha prevista esta este gran estreno, pero sí han confirmado que tendremos noticias próximamente.

Fuente: Twinfinite

Noticias relacionadas