Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

Tanto la actualización 1.5 de Genshin Impact, como la versión para PS5, efectuarán su llegada a finales de abril

17/04/2021 11:44
Imagen asociada al video 41946

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact para PS5

El popular juego de miHoYo se prepara para recibir la actualización 1.5, que llegará junto a la versión de Genshin Impact para PlayStation 5, la consola de Sony de nueva generación. Tanto la actualización 1.5 de Genshin Impact como la versión para PS5, efectuarán su llegada el próximo 28 de abril de 2021.

Genshin Impact actualización 1.5:A la luz de la jadeíta

El RPG de mundo abierto gratuito sigue atrayendo a su propuesta a millones de usuarios en todo el mundo. Bajo el sobrenombre de Genshin Impact: A la luz de la jadeíta, la actualización 1.5 del título profundizará en la historia de Liyue con Zhongli, y además incorporará a dos nuevos personajes, Eula y Yanfei, y también dos nuevos enemigos formidables para luchar y saquear.


Entre las novedades de A la luz de la jadeíta, los usuarios también podrán disfrutar de una reducción del coste por reclamar las primeras tres recompensas de Dominio Trounce por semana, y la experiencia obtenida en el modo cooperativo se verá duplicada. La actualización también permitirá a los jugadores establecer un reino personal en Teyvat para construir una granja, accesible a través de la Olla Serenitea, un objeto nuevo.

miHoYo también reveló artes conceptuales de Inazuma City, la que será la tercera ciudad de Teyvat, la región de Genshin Impact, tras Mondstadt y Liyue Harbour. Puedes ver toda la información sobre Eula y Yanfei, los nuevos enemigos y más novedades sobre la actualización 1.5 de Genshin Impact en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Noticias relacionadas