Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Genshin Impact: Nuevo personaje y todos los detalles de la actualización 1.4

Genshin Impact: Nuevo personaje y todos los detalles de la actualización 1.4

El Festival de las Flores de Viento añadirá nuevos minijuegos y recompensas para los jugadores

08/03/2021 17:33
Imagen asociada al video 41869

Próximamente veremos el Festival de las Flores de Viento en la actualización 1.4 de Genshin Impact que saldrá concretamente el 17 marzo con grandes novedades para los jugadores. Todas las personas que hayan alcanzado el rango de aventura 20 y que completasen la línea de misiones que pertenecen a “La canción del dragón y la libertad” podrán unirse a los ciudadanos de Mondstadt en una gran celebración anual.

Durante el festival podrás disfrutar de varios minijuegos que tendrán diversas recompensas y premios. Además la gran mayoría de estos juegos podrán ser jugados tanto en modo cooperativo como en modo solitario. Al completar los minijuegos no solo recibes recompensas, sino que también obtendrás boletos del festival que se pueden canjear en la tienda de eventos por materiales para subir el nivel de talento, o por dos nuevos dispositivos, el globo conmemorativo del festival y la Lira del Viento.

La actualización añade un nuevo arco de cuatro estrellas y Rosaria, un nuevo personaje

Los Caballeros de Favonius han organizado tres de los minijuegos principales que serán: Bullseye Balloons, Floral Freefall y Ballads of Breeze. Cada uno de ellos consta de 4 niveles de dificultad diferentes en tiro con arco, vuelo sin motor y baladas, donde pondremos a prueba nuestro ritmo. Aunque si quieres un reto un poco más difícil deberás enfrentarte a Peculiar Wonderland, una serie de desafíos en los que debes enfrentarte a tres escenarios aleatorios, y donde podrás obtener diferentes beneficios para usar en la batalla final. Si eres capaz de completar Peculiar Wonderland, ganarás cupones de colaboración que podrás canjear por materiales de ascensión de armas o el nuevo arco de cuatro estrellas, el Windblume Ode.

Y por si te ha parecido poco, el festival será diferente según tus elecciones e interacciones con los personajes, además de que podrás pasar tiempo con Barbara, Noelle, Bennett y Chongyun en una especie de cita. Por último, esta actualización añade el personaje de cuatro estrellas Rosaria, una hermana de la Iglesia de Favonius, un personaje que algunos jugadores ya se han encontrado en sus aventuras con Albedo en Dragonspine.

Noticias relacionadas