Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cómo jugar y descargar Genshin Impact para PC, Switch, PS4 y Android?

¿Cómo jugar y descargar Genshin Impact para PC, Switch, PS4 y Android?

Descubre las diferentes formas que tienes de disfrutar del juego Genshin Impact desde plataformas distintas

27/07/2021 18:30
Genshin Impact

Genshin Impact

Gebshin Impact: Descargar este free to play en todas sus plataformas

Desde que fue lanzado en septiembre de 2020, Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos años. Desarrollado por miHoYo, Genshin Impact es un free to play que ha atraído a millones de usuarios en todo el mundo, consiguiendo 100 millones de dólares en tan solo 2 semanas desde su lanzamiento. Si tu también quieres conocerlo, estás de suerte, porque te traemos las diferentes opciones entre las que puedes elegir para comenzar tu aventura en Genshin Impact.

¿Qué necesitas para jugar a Genshin Impact?

Son muchas las plataformas en las que Genshin Impact está disponible por lo que los requisitos son diferentes en cada caso. En términos generales debemos saber que en relación a las voces de sus personajes solo están disponibles en chino, inglés, coreano y japonés. No obstante los textos del juego sí que están en varios idiomas, por lo que podemos jugar Genshin Impact en español o en otros idiomas como portugués, ruso y alemán, entre otros.

Genshin Impact

Genshin Impact

¿Dónde jugar a Genshin Impact?

Desde su lanzamiento en el año 2020, Genshin Impact estuvo disponible en diferentes plataformas para que jugadores de todo el mundo pudieran disfrutar de su mecánica. Este juego está disponible actualmente para PC, PS4, Android e IOS, faltando solamente en la consola de Xbox y Nintendo Switch, cuya versión se espera para este mismo año. A continuación te contaremos todos los pasos a seguir para descargar Genshin Impact en cualquiera de sus plataformas.

Jugar a Genshin Impact en PS4

La consola de Sony fue una de las plataformas originales en las que se podía descargar Genshin Impact. Son muchas las personas que prefieren disfrutar de este free to play en esta consola de sobremesa, además de por su buen rendimiento, por lo fácil que se puede descargar el juego. Hay que tener en cuenta que el juego es gratuito y que ocupará un mínimo de 9,81 GB.

1. Acceder a PS Store 

2. Añadir el juego al carrito

3. Descargar de forma gratuita

Jugar a Genshin Impact en Android e iOS

Podrás jugar a Genshin Impact en todas partes si directamente lo descargas a través de tu móvil. Tanto sea iOS como Android, siendo en ambos casos igual de sencillo. Solamente debes seleccionar el archivo a descargar en la Apple Store o Google Play para tenerlo en tu móvil.

Jugar a Genshin Impact en PC

Otra de las plataformas donde está disponible Genshin Impact es en PC. Esta es una de las plataformas más utilizadas por los jugadores para disfrutar de este juego. Descargar Genshin Impact en PC es más sencillo de lo que parece ya que solo tenemos que seguir estos pasos:

1. Entra en la web oficial de Genshin Impact

2. Darle al botón Descargar en la parte superior derecha

3. Seleccionar la plataforma Windows 

4. Aceptar el “Contrato de licencia del programa”

5. Seleccionar “Instalar ahora”

6. Una vez iniciado la selección seleccionar “Abrir ahora”

7. Darle a “Obtener juego” y seleccionar el botón “Descargar”

Si tienes Epic Games también puedes descargar el juego directamente desde su plataforma

Jugar a Genshin Impact en Nintendo Switch

Jugar y descargar Genshin Impact en Switch todavía no es posible sin embargo ya se anunció su adaptación a esta plataforma. Según los desarrolladores este juego llegará a lo largo de este año 2021, después de que se retrasara su llegada anteriormente.

Genshin Impact

Genshin Impact

Noticias relacionadas