Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Genshin Impact muestra en acción a su nuevo personaje en un nuevo tráiler

Genshin Impact muestra en acción a su nuevo personaje en un nuevo tráiler

MiHoYo presenta en un tráiler las habilidades y la jugabilidad del nuevo personaje que está por llegar a este juego de acción ARPG free to play.

12/01/2021 13:02
Imagen asociada al video 41737

MiHoYo, los desarrolladores de Genshin Impact, han compartido recientemente un tráiler en el que se muestra en acción al nuevo personaje que está por llegar al mundo de este videojuego de acción ARPG gratuito. El vídeo en cuestión se centra en Ganyu, en todas sus diferentes habilidades y por supuesto su jugabilidad. 

En la descripción del propio vídeo se describen algunas características de este nuevo personaje. “El fragante olor a regaliz, las dulces flores, las pintorescas tormentas de nieve, el hielo que flota el aire… Para la chica descendiente de los Chilin, todo esto es lo que siempre había soñado”.

Genshin Impact ha arrasado alrededor de todo el mundo y está disponible de forma completamente gratuita para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. También se puede reproducir en la consola de novena generación de Sony con mejores gráficos y tiempos de carga más rápidos. Dicho esto, de más está añadir que el estudio está trabajando en una versión para Nintendo Switch, de la cual esperamos recibir noticias muy pronto.

Noticias relacionadas