Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ganador #DemoHyruleWarriors: Una copia de Hyrule Warriors + libro de arte Breath of the Wild

Ganador #DemoHyruleWarriors: Una copia de Hyrule Warriors + libro de arte Breath of the Wild

Consigue gracias a la demo de Hyrule Warriors: La era del Caclismo una copia del juego junto con el libro de arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

13/11/2020 16:39
Artículos

Concurso Hyrule Warriors

[Actualización]

Tras realizar una comprobación de las participaciones, ya tenemos al ganador del concurso #DEMOHyruleWarriors y quien podrá disfrutar de su copia de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo + el libro de arte de The Legend of Zelda: Breah of the Wild.

¡Enhorabuena! En breve el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto con el ganador para tomar los datos de envío. ¡Mucha suerte a todos los demás para futuros concursos! Y por supuesto, esperamos que el ganador disfrute de su gran premio.

[Noticia original]

Actualmente somos muchos los jugadores los que esperamos impacientes la llegada de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. A falta de noticias de la secuela de Breath of the Wild, esta precuela nos propone conocer un poco más los entornos y sucesos anteriores a la historia que pudimos conocer en la obra de Nintendo. Todo esto mientras tenemos la oportunidad de jugar con algunos de los personajes que marcaron un antes y un después en la historia, entre ellos el insuperable Link.

Por suerte, hemos tenido la oportunidad de probar este fantástico título gracias a la demo, la cual también os puede garantizar un increíble premio. Sí, lo has leído bien, tenemos un nuevo sorteo para ti con la demo de Hyrule Warriors siendo la gran protagonista y la que puede garantizar que consigas una copia de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo con el libro de arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Norma Editorial. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo.

¿Cómo puedo participar en este sorteo?

Como valiente soldado de Hyrule debes saber que este sorteo es exprés, es decir, dará comienzo este mismo 12 de noviembre y terminará al final del día. Por ello, es importante que si tu intención es participar, no pierdas la oportunidad, sobre todo cuando tienes un premio tan interesante como conseguir una copia de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo y el espectacular libro de arte de Breath of the Wild.

Participar en el concurso es muy fácil. Eso sí, nada de limitarse a un me gusta en la publicación, sino que vamos a sacar a vuestro lado más aventurero, a ese que no ha podido evitar probar la demo y ha mostrado su impaciencia por jugar. Pero, ¿cómo conseguiremos esto? Simplemente sigue estos sencillos pasos:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #DEMOHyruleWarriors y dinos qué es lo que más te ha gustado del título

¿Cómo y cuándo se elegirá ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 12 de noviembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 13 de noviembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas