Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Funko POP muestra su nueva línea de figuras PlayStation de God of War, Bloodborne o Ghost of Tsushima

Funko POP muestra su nueva línea de figuras PlayStation de God of War, Bloodborne o Ghost of Tsushima

La colección Funko POP inspirada en personajes de PlayStation aumenta con estas tres nuevas figuras

01/10/2020 10:00
God of War

Kratos - God of War

A pesar de que este año ha sido un poco extraño para el mundo de los videojuegos, los jugadores han podido disfrutar del lanzamiento de grandes juegos para las principales consolas del mercado. Esto junto a la salida de la nueva generación de consolas, marca un antes y un después dentro de este sector siendo también muestra evidente lo mucho que este se ha expandido. Esto también se puede ver dentro de la colección de figuras Funko POP disponibles y que cada vez representan a más personajes de videojuegos.

Recientemente han salido al mercado unas nuevas figuras Funko POP de algunos de los videojuegos más populares del momento. Entre estas figuras se encuentra una del protagonista de Ghost of Tsushima, título lanzado este 2020 y que se encuentra desde su lanzamiento dentro de la lista de juegos más vendidos en España según AEVI. 

Junto a la figura Funko POP de Jun Sakai ensangrentado, nos encontramos con otros dos personajes populares entre los jugadores de PlayStation. Por un lado está Kratos del popular juego God of War que llega con su popular arma que además brilla en la oscuridad, mientras que por el otro está The Hunter, el protagonista del popular juego Bloodborne

Esta no es la primera vez que la marca lanza figuras Funko POP de populares videojuegos. Una de las líneas más recientes fue la de figuras Funko POP de Animal Crossing  que se lanzaron  poco después del lanzamiento del juego. También cuenta con una gran colección de figuras Funko POP de Pokémon, que va aumentando a medida que pasa el tiempo.

Noticias relacionadas