Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El registro de ‘BloodBorne Mobile’ hace saltar las alarmas: ¿Nuevo juego en camino o estafa?

El registro de ‘BloodBorne Mobile’ hace saltar las alarmas: ¿Nuevo juego en camino o estafa?

El título ha sido registrado en la agencia de clasificación australiana, pero todo apunta a que es un engaño

26/10/2022 12:09

Bloodborne

Tras la reciente polémica de Sony por un tweet sobre Bloodborne que cabreó mucho a los jugadores, los focos se han vuelto a poner sobre la compañía tras el reciente registro de un juego llamado ‘Bloodborne Mobile’. Ha ocurrido en la agencia de clasificación por edades de Australia, pero los datos parecen indicar que se trata de un nuevo "trolleo". ¿Por qué?

Todo lo que sabemos sobre Bloodborne Mobile

Han pasado más de 7 años desde que Bloodborne aterrizó en PlayStation 4, y desde entonces Sony no ha vuelto a mencionar este juego, pareciendo así que quieren olvidarse de él. En cambio, los jugadores piden a gritos una remasterización o incluso un port para PC, pero las respuestas no llegan y por ello esta noticia ha causado tanto revuelo.

Como hemos podido saber, hace pocos días se ha registrado un videojuego con el nombre de ‘Bloodborne Mobile’ en la agencia de clasificación por edades de Australia y los datos de su ficha parecen esconder algo raro.

En primer lugar, el juego ha sido clasificado como “Para todos los públicos”, algo que sorprende si tenemos en cuenta que la entrega original es +18. Por otra parte, se indica que la compañía que desarrolla y edita el juego se llama ‘Great Rock Games’, una empresa de la que casualmente no existen registros en Internet. Además, no se indica ninguna plataforma, idioma o fecha de lanzamiento en la que estará disponible el juego. 

Pero si hay algo realmente extraño en esta historia, es que para poder registrar con el nombre de ‘Bloodborne’ es necesario demostrar que eres el dueño de los derechos, algo que no sería nada fácil de conseguir para alguien que quisiera gastar una simple broma. ¿De qué se trata entonces?

¿Es Bloodborne Mobile una estafa a los jugadores?

Poco tiempo después de ser registrado, ‘Bloodborne Mobile’ apareció como una aplicación dentro de Play Store, y por lo que han podido descubrir algunos usuarios, se trata de una estafa.

La información sobre el juego es muy escasa, y si te descargas la aplicación te encontrarás con que es necesario pagar una de sus suscripciones para poder comenzar a “jugar”. 

Teniendo en cuenta que ni Sony ni FromSoftware se han atribuido este trabajo, todo indica que estamos ante un engaño para intentar sacarnos dinero. Y para que nadie salga perjudicado, Sony debería pronunciarse sobre este tema. ¿Llegará realmente una nueva entrega de Bloodborne algún día?

Noticias relacionadas